• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugamos a ser adivinos?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Yatchmaster II. No se vende apenas y se peude conseguir con buen descuento. El Milgauss podría ser, siempre que su producción terminara pronto. No sería el GV, que es el úinco que se vende. Sería el de dial blanco y en segundo lugar el de dial negro. Recordar lo que pasó con el ExpII con esfera crema (el Quadrante Panna que llaman los colleccionistas italianos), vale más de el doble que el de esfera blanca o negra.

14060 y 14060M se venden a gran escala, habrá muchos por años. No creo que se revalorice demasiado.

La edición más rara del 16610LV sería otro candidato.
 
  • #27
Por decir algo por este orden:

Daytona acero
Submariner LV alumino
Milgauss GV
Submariner 14060 M con COSC ya que sin COSC hay muchos mas
 
  • #28
El Panna, de hecho, era blanco... pero tornó a marfil.
 
  • #30
Estoy de acuerdo con el Yatchmaster II, en los años 70 el Daytona era el único Rolex que era retirado de los concesionarios porque nadie lo queria, incluso a finales de los 80 sustituido por la versión automática seguia sin gustar a los coleccionistas por que se decía que estropeaba los puños de las camisas, que el cierre a rosca de la corona estaba destinado a estropearse a la larga con la cuerda manual, que la esfera bicolor era horrible a la vista (Paul Newman ) en fin, que el dinero gastado en este reloj sería dinero perdido. Hoy en día un paul Newman es uno de los relojes mas cotizados en las subastas, y no han pasado tantos años.
 
  • #31
Pues parece ser que todo el mundo se olvida del SD....:flirt:

Ya edito...puesto que he obviado lo del catálogo actual, aunque creo que aún habrá alguno en venta por los CO's::bxd::
 
Última edición:
  • #32
Pues parece ser que todo el mundo se olvida del SD....:flirt:

Ya edito...puesto que he obviado lo del catálogo actual, aunque creo que aún habrá alguno en venta por los CO's::bxd::

Es cierto, viendo algunos en compraventas por Alemania,hace bien poco,alucine de los precios que pedian por ellos, incluso mas que por los LV....cosas.
 
  • #33
El problema es que pensamos que España es lo que marca tendencias relojeras en el mundo y vamos más perdíos que Carracuca. Amén de tiesos.
 
  • #34
Mi hermano compro hace unos dias u SD, que maravilla, el reloj técnico más bonito y equilibrado, con calendario y sin lupa, su sucesor, el DS, a su lado, un verdadero "tocho" 8o
Dentro de años, apuesto que será un reloj muy codiciado.
 
  • #35
En lo único que España marca tendencias en en cerrar bares a las 6 de la mañana y vender alcohol y tabaco hasta en las farmacias...
 
  • #36
Hombre y en darse de baja fraudulenta, que eso también mola un jartá, esepcialmente si el médico ayuda y ni te mira y te la firma (VISTO POR MIS OJITOS)
 
  • #37
Pandereta's country!!!
 
  • #39
Yo creo que el Milgauss LV. Es precioso y su cristal lo hace único. Ojalá lo dejaran de fabricar pronto. Lo digo porque yo tengo uno.
 
  • #40
GV, Milgauss GV.
 
  • #42
Pues ya puestos a hacer conjeturas, yo diría que el Deepsea, creo que es uno de los menos vendidos desde que se presentó...
De los demás actualmente en producción se venden más unidades...y ya que se valora a la larga lo menos vendido...apuesto por el Deepsea.
Daytonas, subs, explorers, etc, se han vendido a espuertas...

Opino exactamente lo mismo que tú.

Además, este reloj aportó un antes y un después en los Rolex, no solo por tamaño, si no por algunas de las mejoras tecnicas que aporta y nuevas soluciones.

Es un reloj que solamente por su tamaño y precio no se venderá demasiado.

También creo que muchos de los aficionados Rolex, antes o después querrán tenerlo; algunos por probar algo distinto y mas grande aunque sea una temporada, otros por convencimiento.
Debido a su alto precio (que es caro para ser un "simple" diver), empezarán a buscarlos de ocasión, por lo que los poco que haya en venta no serán baratos.

Muchos tienen miedo de probarlo o tenerlo por tamaño o peso, pero es un reloj que engancha en serio.
 
  • #43
Menos mal que mí no me engancha ni con anzuelo.
 
  • #45
Sí, debe ser eso.
 
  • #46
En lo único que España marca tendencias en en cerrar bares a las 6 de la mañana y vender alcohol y tabaco hasta en las farmacias...
Pues tú descojónate, pero aquí SI venden alcohol y tabaco en las farmacias... ::bxd::
 
  • #47
Del catálogo actual apostaría por el yachtmaster. Es caro, no gusta mucho y debe ser el modelo deportivo que menos se vende. Si les da por descatalogarlo y no sacar sustituto, entonces ya me jugaría algo a que será el más cotizado.

+1

Suena lógico.
 
  • #48
Submariner 14060M, Explorer II y Daytona en cuanto salgan los nuevos y los descataloguen...


P.D: A ver si los descatalogan yá!! :D :pardon:
 
  • #49
Por supuesto el 14060 m, mas en concreto el mio, asi lo vendo y me pillo el Comex que hay en el fcv....:laughing1::laughing1:
 
  • #50
- YachtMaster II
- Submariner LV aluminio
- Milgauss GV


En cuanto al 14060M... ojalá, más que nada porque tengo uno y me encanta.. El caso es que hace poco estuve en un CO mirando un GMT y un Explorer, y el vendedor cuando me lo vió me dijo que no lo vendiera nunca:pardon:

Igual es la hora que es tarde, pero...a ver si estoy en lo cierto. ¿El actual GMT Master II cerámico fué el primero con bisel de cerámica y caja "grande" y letras en verde? Puede ser que lo descataloguen por un bisel azul/negro u otro bicolor y acabe siendo buscado??

Hay que ver en lo que pensamos. Tendrá razón uno que yo me se con eso del marketing:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie