Casiná
De la casa
Sin verificar
Al día siguiente de anunciar el Psoe que nombrarían a P. Duque ministro de ciencia encontré, paseando por el "jueves", un reloj Duke y me dije "coño, en honor del nuevo ministro me parece interesante", con una muy buena cara vintage, caja contundente, con el chapado muy gastado, agujas huecas, números ......, pedí permiso, lo abrí, vi una máquina no conocida y pregunté el precio: 10 euros. Dije que tenía una máquina endeble y me contestaron que el dueño no estaba en ese momento, que dentro de un rato podría tratar con él una rebaja, pero se me olvidó y no volví. El jueves pasado me pasó exáctamente lo mismo. Y hoy, por fin, estaba el dueño y, al hacerle igual comentario, me hizo la consabida pregunta: ¿cuanto ofreces? y yo "la mitad, porque por fuera es atractivo y raro pero la máquina es malilla". Total que, como aceptó, pues pa'casa. Y como luego siempre se me olvida afotar "el antes", ahora lo he hecho y ya daré más señas cuando lo bañe. De momento os dejo la cara
Después me pasé a echar el ratillo con mi relojero (ya se habían ido Custom y su padre hacía un momento) y me ha dicho que es una Cupillard, no muy abundante pero que eran muy buenas. No debe estar equivocado porque, pese a la suciedad que tiene, aún funciona, así que .....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Después me pasé a echar el ratillo con mi relojero (ya se habían ido Custom y su padre hacía un momento) y me ha dicho que es una Cupillard, no muy abundante pero que eran muy buenas. No debe estar equivocado porque, pese a la suciedad que tiene, aún funciona, así que .....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.