• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 9 de Mayo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz día de la Unión Europea
IMG_1887.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Vania, hariseldon y 33 más
  • #77
Feliz jueves!!
IMG_4889.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Vania, hariseldon y 35 más
  • #78
Buenos días Foro.
color.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Watchadict, Vania y 33 más
  • #79
¡Buenos días! Hoy Nivada elegante, como quien lo puso en mis manos

1000020113.jpg

1000020128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Bisop 267, Vania y 39 más
  • #80
IMG_1346.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Watchadict, Vania y 35 más
  • #81

Creo que ayer al final se me pasó felicitarte por la novedad, así que lo hago hoy ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

Buenos días. Última adquisición para completar la colección de relojes producidos en la era espacial.


Ver el archivos adjunto 2843215

Vaya guapada esa especie de Audacieuse redondeado :clap: Por cierto, ejerciendo mi proverbial pedigüeñismo, te pido por favor un hilo de presentación de esa colección taaaaan original y atractiva :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #90
Vamos a por el jueves.
Feliz día.
20240509_092246.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Bisop 267, Samwise y 33 más
  • #94
... cómo no te voy a querer? 🎶🎵

:whist::

1000034948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Vania, hariseldon y 37 más
  • #96
Buenos días!
No hay cambio para hoy :)
Feliz día
IMG_7473.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Bisop 267, Aduran y 36 más
  • #98
Noooo, querido Juan, un día más no. Sí pero no... El día que uno cumple años siempre tiene su puntito extra de especial 🎂 🎉 🥳 🎁 Que pases una preciosa jornada con los tuyos y que por muchos años sigas alegrando la vida a los que te rodeamos y disfrutando de tus pasiones 🥂

Fantástica apertura, por cierto :friends:
Muchísimas gracias amiga . Ya ves, van cayendo inexorablemente pero teniendo en cuenta la alternativa...no está mal. Espero seguir disfrutando en este Foro que es mucho más de lo que parece. Y seguir leyéndote y admirando tus conocimientos . 🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie