Delviento
Milpostista
Sin verificar
Feliz jueves!
![]()
Con el de siempre.
Saludos.
Pues a mí me gusta mucho así!
Siendo espectacular con su armis, el cambio le sienta muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz jueves!
![]()
Con el de siempre.
Saludos.
Le regale uno de cuarzo a mi mdd con correa roja, y cada vez que se lo veo me gusta mas
Por desgracia, todos tenemos un ser querido perdido por este motivo o afectado en estos momentos por el, que trastoca su vida y la de los que estamos su lado. Ojala la batalla logremos ganarla con el tiempo. Animo a tod@s.Hola.
Un gran abrazo a todos los familiares y pacientes que están luchando por ahora contra ese enemigo causante de tantas desgracias en todo el mundo, la enfermedad más traidora y cruel que no respeta a nadie ni a nada llamada cáncer causante de un holocausto natural en todo el mundo
Un saludo y abrazos a todos.
Al parecer por los nuevos medicamentos ya se encuentra más cercana un posible control y una cura de esta lacra.
A prevenir y que todos se encuentren con salud además de ayudar a erradicar malos hábitos de alimentación, alcohol y tabaco.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Queda espectacular.
Enhorabuena!
Clase y elegancia.
Le regale uno de cuarzo a mi mdd con correa roja, y cada vez que se lo veo me gusta mas
Muchas gracias, viniendo de ti es todo un cumplido. La verdad que es muy cómodo llevarlo con esta correa para el día a día.Pues a mí me gusta mucho así!
Siendo espectacular con su armis, el cambio le sienta muy bien.
Jueves...en la oficina de brazos cruzados, se nos ha caído el sistema. Estamos en poder de las máquinas.
Mi padre en lucha con el maldito cáncer , teniendo el bicho controlado y estando vivo, gracias a nuestro sistema sanitario público, que en 8 años se habrá comido los impuestos que él y mi madre han pagado durante toda su vida, no nos podemos quejar.Ver el archivos adjunto 614166
Feliz jueves!
![]()
Con el de siempre.
Saludos.
Buenos días compañeros, hoy he sacado a pasear éste peculiar omega,que la verdad es que no sale de la caja.
Feliz jornada!![]()
Si...posiblemente acabe igual que tu compañero.Pues ya sabes... yo le regalé uno de cuarzo 36mm con milanesa a mi mujer por reyes... y mira como he acabado, cuarzo pero el Stop2Go con segundera de barrido salvo la parada a la que alude su nombre.