Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Al natural es realmente bonito.
Sí, pero hay dos azules. Este es más oscuro con índices y agujas en color latón, que viene con esta correa de cuero (muy buena, por cierto). El otro es en un azul más claro con índices y agujas plateados y con brazalete de acero.Qué bonito es.
Es el azul en 39 mm. verdad?
Fotaza. Si señor
Este Hamilton tiene algo. Maravilloso.Para este jueves.Ver el archivos adjunto 3506473
Precioso reloj
Boas tardes, Fran.Que bonito es el hami y Que bien queda en muñeca‼️ feliz jueves ❣️🖖
Precioso, es el único reloj que me compraría ahora mismo sin pensarlo si me paso por un escaparate y lo veo.
Me encanta que te guste Luismiguel.Delicioso. Pasa un gran jueves Lorena
Venga, vale, me rindo 😍

¡ Madre mía, Alfonso!. Qué equipo tan bueno 10 foreros y Sartory. ¡ ¡¡¡¡Impresionante!!!!!

¡ Eso!, ¿ Cándo?Jueves de Rado Diastar cerámica. Como decimos en Galicia "¡Cándo será Domingo!". Buen día.
Ver el archivos adjunto 3506666
😜Toda la razón ( humildita que soyEste Hamilton tiene algo. Maravilloso.
👏)Gracias compa, cuando me puse a investigar un poco sobre este modelo en concreto me llevé grata sopresaEnhorabuena. Un diver con intangibles bien bonito.

Muchas gracias, Marcos, aunque con algunas tropelías en color rojo.Precioso reloj
Descanse en paz. Maravilloso comic.