AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me comía hasta las fresas y eso que no las puedo ni ver¡Buenos días! Hoy este Summits, que está para comérselo 😇
Ver el archivos adjunto 3506560
Ver el archivos adjunto 3506561
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me comía hasta las fresas y eso que no las puedo ni ver¡Buenos días! Hoy este Summits, que está para comérselo 😇
Con patatas y pimientos😁¡Buenos días! Hoy este Summits, que está para comérselo 😇
Ya sabes cómo me gusta este de “altos vuelos” le queda genial al azul petróleo la caja pvd negra y el dial limpio nada complicado.Buen jueves para todos.Ver el archivos adjunto 3506429
Me comía hasta las fresas y eso que no las puedo ni ver

Con patatas y pimientos😁

Delicioso. Pasa un gran jueves LorenaPara este jueves.Ver el archivos adjunto 3506473
No le perdono a Seiko que descatalogase este reloj. Me encanta (y el SNA413 ya ... ni te cuento)Buenos días, feliz Jueves.Ver el archivos adjunto 3506531
Enhorabuena. Un diver con intangibles bien bonito.Buen jueves a todos.
Hoy nueva adquisición, en cuanto tenga un momento hago presentación en sociedad como Dios manda.
Squale 1521 Militaire 50 atmos.
A ver qué tal se comporta
Ver el archivos adjunto 3506526
Ni los helados tan siquiera, yogures tampoco.No fastidies que no te gustan las fresas 🙆♀️ yo pensaba que eran como las patatas fritas de la fruta, que le gustan a todo el mundo (que no es alérgico, claro) 😨 Tu crono también está para hincarle el diente![]()
Gracias, a mi también me encanta, un relojazo.Jodó!!! ... parece que hoy nos hemos puesto varios de acuerdo 😉
No le perdono a Seiko que descatalogase este reloj. Me encanta (y el SNA413 ya ... ni te cuento)
Disfrútalo mucho 👍🏼
Qué cosa más fina 👌… Igual que la toma 🙌