• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de octubre de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso 😍 y esa correa le va de cine 🎦

Gracias compi. Estuvo muchos años con la corra original de cuero negro, y estuve tiempo sin usarlo. Decidí darle el toque de color y ahora sale mucho más, aunque no todo lo que merece 😉

¡Gracias Angel! Es que nos gustan todos 🤩 Tú DS me encanta también con brazalete. Si solo pudiera ser uno, lo preferiría un poquito más con correa, pero por suerte no tienes que elegir 🙃

Enhorabuena, Fran ¡Super chulo! 🤎 Me encanta la caja, en estas fotos lucen mejor los acabados y se ven fantásticos :clap: Y la esfera es muy guapa también :ok: A disfrutarlo :Cheers:
Muchísimas gracias Queena!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz jueves. Casi finde!!

1000054970.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, FRANI y 15 más
¡Gracias Angel! Es que nos gustan todos 🤩 Tú DS me encanta también con brazalete. Si solo pudiera ser uno, lo preferiría un poquito más con correa, pero por suerte no tienes que elegir 🙃

Enhorabuena, Fran ¡Super chulo! 🤎 Me encanta la caja, en estas fotos lucen mejor los acabados y se ven fantásticos :clap: Y la esfera es muy guapa también :ok: A disfrutarlo :Cheers:
Coincidimos, Idoia.

Lo prefiero con correa, pero el brazalete le da a la caja una “continuidad” que me gusta mucho.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Repito Laco. Buena noche de Jueves!

IMG_5854.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Delofi, Albertosi y 11 más
Es precioso!! Ya podrían tomar nota muchos fabricantes de ahora y hacer esferas de ese tipo. Enhorabuena!!
Muchas gracias. También pienso que tiene un diseño perfecto, salvando el tamaño, que actualmente se considera extremadamente pequeño y son 31 mm.

Buenas noches

1000068330.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, Joserra56 y 9 más
Digan lo que digan es en rolex más bonito. Lo pedí el año pasado y me “asignaron” otro modelo ya sabes te venden lo que quieren.
Vaya. Si puedes...no te quedes con las ganas.

Vaya. Si puedes...no te quedes con las ganas.
A ver no es solo poder porque no solo de rolex vive el hombre. Hay otros relojes que van entrando. Compré un SD en vez de AK. Veremos el AK este año próximo.
Pero como te digo, tengo algún otro en la mira.

Atrás
Arriba Pie