Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues visto el de hoy, no ha sido un mal cambio 😉¡Buenos días! Hoy el Jamalangines 🤩 Por mucho que me guste un reloj, echo de menos el ritual de cambio diario 😇
Ver el archivos adjunto 3373622
Ver el archivos adjunto 3373623
Muy guapo el reloj.
Este se ha quedado fijo en la muñeca.
Digan lo que digan es en rolex más bonito. Lo pedí el año pasado y me “asignaron” otro modelo ya sabes te venden lo que quieren.
Espectacular!!!😍
Aquí lo tienes, es una pasada de reloj .Brutal… el primero que veo en “real”. Podrías poner alguna foto en la muñeca… debe tener una presencia imponente.
Precioso por donde lo mires!! 😍
Pues visto el de hoy, no ha sido un mal cambio 😉
Pasa buena tarde.
Aquí lo tienes, es una pasada de reloj .
Ver el archivos adjunto 3373929
Ver el archivos adjunto 3373930
Ver el archivos adjunto 3373934
Y la esfera es muy guapa también 
Muchas gracias compa!Precioso por donde lo mires!! 😍
Hola compañero, saludos cordiales. Bello reloj. He estado siguiendo varios modelos de esa marca, y quería aprovechar hacerte la consulta, sobre cómo te ido con el tuyo, y qué opinión tienes sobre la calidad y acabados. Muchas gracias.
¡Que diseño, que esfera, que corona, que ángulos! Bru-tal.Aquí lo tienes, es una pasada de reloj .
Ver el archivos adjunto 3373929
Ver el archivos adjunto 3373930
Ver el archivos adjunto 3373934
Es precioso!! Ya podrían tomar nota muchos fabricantes de ahora y hacer esferas de ese tipo. Enhorabuena!!
Gracias pablitos!Ostras! Un Ulisse.... wow 👍 😍
No te creas que se ven por aquí todos los días... tienes un reloj muy bonito y además fuera del grupo Swatch...
Buen día 👍 🙂 Saludos
Cambia bastante el reloj. Personalmente me quedo con la correa de piel, pero creo que como más luce el reloj es con el brazalete.Entiendo tu duda entre brazalete y correa, pero creo que no desmerece el uno a la otra y viceversa.
Buen día, Ángel.