Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz cumpleaños!! Muy guapo el regalo y te queda genial.Buenos dias!! Hoy es mi cumpleaños y entre los regalos de mi mujer me ha sorprendido con mi primer G Shock!! ❤️
Un GMA S2100, pequeñito y precioso
Ver el archivos adjunto 2854031
Precioso omega 😳, y la correa fetén¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
Ver el archivos adjunto 2853984
Ver el archivos adjunto 2853985
¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera
Otro bellezon Abde,que estilazo!¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
Feliz cumpleaños y que disfrutes del relojBuenos dias!! Hoy es mi cumpleaños y entre los regalos de mi mujer me ha sorprendido con mi primer G Shock!! ❤️
Un GMA S2100, pequeñito y precioso
Ver el archivos adjunto 2854031
Maravillosa foto, qué bien luce el NomosFeliz jueves amigos. Seguimos con flores de tal intensidad que tiñen en rosa la esfera.
Ver el archivos adjunto 2853941
Muchas gracias compi. Le verdad es que la esfera al sol es una pasada, me encantaPrecioso!
Qué bonito el Legend Diver!
Guau! Había visto por YT algunos así... Son relojes para verlos y verlos.
Ese King Samurái es increíble!
Hoy compañero vamos casi en sintonía con los relojes!
Precioso, si Dios quiere en unos años tendré el mío 😍😍
Yo voy humilde hoy, con una marca que nunca falla y un reloj que hemos hecho icónico los apasionados. Feliz Jueves a todos!
Ver el archivos adjunto 2854064
Buen Jueves!
Ver el archivos adjunto 2854021
Me encanta el reloj y la correa le queda perfecta¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
¡Muy muy bonito!
Estas Yamahas eran un cohete en su época. Eso si, había que llevarla siempre con la mano izquierda cerca de la maneta de embrague por si se "enganchaba" algún pistón a alta velocidad. Un saludoSeguimos con Yamaha.
Y ahora sí.
RD500LC. La de verdad. Para el mercado europeo. 500cc, 4 cilindros , 2T, 95 CV y160 kg de peso. Preparadores alemanes sacaron 150 cv..... Y sin piloto rojo en el cuadro😅😅😅
Ésta la hice a partir de una RZV como la de ayer , peeeeeeeero me tuve que currar los adhesivos y la pintura diferente. Y no hice una, no... Hice dos . Una para regalar a un amigo que tiene una por aquí al norte y otra para mi colección. La he llevado y es un misil. En fin...
Ver el archivos adjunto 2853923
El reloj muy, muy conocido. BBB.
Mañana más 2T.
La correa le queda de cine y que omega más chic y elegante.¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...