Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos con Yamaha.
Y ahora sí.
RD500LC. La de verdad. Para el mercado europeo. 500cc, 4 cilindros , 2T, 95 CV y160 kg de peso. Preparadores alemanes sacaron 150 cv..... Y sin piloto rojo en el cuadro😅😅😅
Ésta la hice a partir de una RZV como la de ayer , peeeeeeeero me tuve que currar los adhesivos y la pintura diferente. Y no hice una, no... Hice dos . Una para regalar a un amigo que tiene una por aquí al norte y otra para mi colección. La he llevado y es un misil. En fin...
Ver el archivos adjunto 2853923
El reloj muy, muy conocido. BBB.
Mañana más 2T.
Citizen Tsuyosa y Boeing B767 de LOT Polish Airlines.
Sobre el avión ya hemos hablado.
Sobre la aerolínea: LOT es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, fundada en 1929. Es la aerolínea bandera de Polonia y tiene su sede en Varsovia. Desde el año 2003 pertenece a la Star Alliance (una alianza aérea de un grupo de 26 aerolíneas a día de hoy). La aerolínea dispone actualmente de una flota de 75 aeronaves.
Ver el archivos adjunto 2853935
Feliz Jueves.
Feliz jueves amigos. Seguimos con flores de tal intensidad que tiñen en rosa la esfera.
Ver el archivos adjunto 2853941
Te digo como a mí vecino: bonito e interesante ¡Graciassss!
¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
Ver el archivos adjunto 2853984
Ver el archivos adjunto 2853985
No te pierdes ni una!
¡Felicidades!Buenos dias!! Hoy es mi cumpleaños y entre los regalos de mi mujer me ha sorprendido con mi primer G Shock!! ❤️
Un GMA S2100, pequeñito y precioso
Ver el archivos adjunto 2854031
Muchas felicidades, compañero. Fantástico regalo.Buenos dias!! Hoy es mi cumpleaños y entre los regalos de mi mujer me ha sorprendido con mi primer G Shock!! ❤️
Un GMA S2100, pequeñito y precioso
Ver el archivos adjunto 2854031
Te habrá dado trabajo pero lo has conseguido, y con muy bien criterio además. Le queda estupenda!