• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te pierdes ni una!
Estos no se podían escapar 🤘y mereció la pena, Angus sigue en forma, se tira al suelo, corre, anda a lo pato y lo da todo y Brian estuvo a la altura, pero lo que se vive en el estadio te pone los pelos de punta.

• Me gusta
Reacciones: argus
¡Feliz día de San Fernando! Felicidades a todos los tocayos del Foro.
Y para el resto, Feliz Jueves!
IMG_1583.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, stepona555 y 20 más
Para que no se sienta triste, hoy lo saqué a pasear luego de algunos meses
IMG_8769.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, luismiguel y 19 más
Tarde calurosa…con un Seiko refrescante!
IMG_0663.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jan B, detracia y 22 más
Buenas tardes!

Screenshot-20240530-172712-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, luismiguel y 16 más
IMG_9285.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, stepona555 y 17 más
Hoy vamos de estreno con este Spirit de 40mm adquirido en Manzanares Joyero (magnífica experiencia). Lo había puesto en hilo del día de ayer por error…

Archivos adjuntos

• IMG_6669.webp
    IMG_6669.webp
    140,7 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, KIKEMORGAN, detracia y 14 más
Precioso omega 😳, y la correa fetén
Otro bellezon Abde,que estilazo!
Me encanta el reloj y la correa le queda perfecta :clap: :clap: :clap: :clap: Un conjunto exquisito¡¡¡
La correa le queda de cine y que omega más chic y elegante.
¡Enhorabuena, Idoia! :clap: Otro reloj bonito para tu colección de relojes bonitos.

¡¡Graciassssss!! Me hace mucha ilusión que os haya gustado el bomboncito y su indumentaria 🥰 Ya me tenía muy contenta cuando la localicé, pero ahora que le dais el visto bueno también vosotros, mucho más🥰

Preciosos vuestros acompañantes también :clap: Y especial enhorabuena para mí vecinuca querida por ese sueño cumplido en forma de Ranchero espectacular ¡Ideal para tu espectacular colección, reina! :worshippy:

Ah, y mi felicitación a los Fernandos del foro, que tenemos varios y bien majos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y Cantabruca
IMG_5217.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 15 más
IMG_7727.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, javier ochoa y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56 y AbderramanII
Me encanta,lastima encontrar uno asi de bien, que medida tiene este?

Atrás
Arriba Pie