marlowe
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este sí que es un Panda en condicionesBuen jueves para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2853942
Gracias compañero¡Gran foto!![]()
Aun siguen con los pantalones cortos¡¡¡¡ Creia que ya era un mito.
Bien Bryan.
Menudo trabajazo. Hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena, una pasada.Seguimos con Yamaha.
Y ahora sí.
RD500LC. La de verdad. Para el mercado europeo. 500cc, 4 cilindros , 2T, 95 CV y160 kg de peso. Preparadores alemanes sacaron 150 cv..... Y sin piloto rojo en el cuadro😅😅😅
Ésta la hice a partir de una RZV como la de ayer , peeeeeeeero me tuve que currar los adhesivos y la pintura diferente. Y no hice una, no... Hice dos . Una para regalar a un amigo que tiene una por aquí al norte y otra para mi colección. La he llevado y es un misil. En fin...
Ver el archivos adjunto 2853923
El reloj muy, muy conocido. BBB.
Mañana más 2T.
Muy bonita la foto. Muy ligrado lo del reflejo, hubiera dicho que es el color de la esferaFeliz jueves amigos. Seguimos con flores de tal intensidad que tiñen en rosa la esfera.
Ver el archivos adjunto 2853941
Historia viva! Increíble que aún estén a ese nivel
Muchas gracias Juan.Bien Bryan.
Buen inicio de hilo.Seguimos con Yamaha.
Y ahora sí.
RD500LC. La de verdad. Para el mercado europeo. 500cc, 4 cilindros , 2T, 95 CV y160 kg de peso. Preparadores alemanes sacaron 150 cv..... Y sin piloto rojo en el cuadro😅😅😅
Ésta la hice a partir de una RZV como la de ayer , peeeeeeeero me tuve que currar los adhesivos y la pintura diferente. Y no hice una, no... Hice dos . Una para regalar a un amigo que tiene una por aquí al norte y otra para mi colección. La he llevado y es un misil. En fin...
Ver el archivos adjunto 2853923
El reloj muy, muy conocido. BBB.
Mañana más 2T.
Pues a disfrutarlo.¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
Ver el archivos adjunto 2853984
Ver el archivos adjunto 2853985
Ha valido la pena el esfuerzo, muy elegante.¡Buenos días! Primer día en muñeca de este bomboncito; lo que me ha costado dar con una correa para sus asas fijas que me gustase y le fuera bien...
Ver el archivos adjunto 2853984
Ver el archivos adjunto 2853985
Pues a disfrutarlo.
Con esa combinación de colores acaba de subir al top 3 de los relojes que más me gustan de los que tienes.
Pasa muy buen día.
Ha valido la pena el esfuerzo, muy elegante.