• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de marzo, de pascuas y vacaciones :-))

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De excursión
e9031539ca46c96a8af5f1efefb7449b.webp

Contritas pero felices pascuas. Aunque no peco hace demasiado ya.

Buenas vacaciones !

25fac56bd66d54db9f87ac2e98d9a19e.webp

Ahora empiezan mis vacaciones !!!!
1522341243264.webp

Espectacular, disfrútalo.

Hoy un Jueves Santo diferente.

b5bea21698a533f92a33845638517a29.webp

c60424e639abdd17442d934d58122bbc.webp
07e9d5e90311f1d1d29ee63fe7361e03.webp

Un pequeño safari con la familia, mi Landrover y mi Tag [emoji1362]

Precioso Omega, vintage!

Me puedes indicar que referencia es?, gracias.
Lamento no poder ayudarte : ni idea. Se lo Compré a un relojero que estaba para jubilarse. Se lo habían dejado para reparar, y, como salía muy caro, no pasaron a buscarlo.
La "puesta a punto" no fué fácil, pero ha valido la pena. Y acabo de enterarme que es un diseño G. Genta, que era algo que sospechaba.
Me encanta.

Lamento no poder ayudarte : ni idea. Se lo Compré a un relojero que estaba para jubilarse. Se lo habían dejado para reparar, y, como salía muy caro, no pasaron a buscarlo.
La "puesta a punto" no fué fácil, pero ha valido la pena. Y acabo de enterarme que es un diseño G. Genta, que era algo que sospechaba.
Me encanta.

Si coincido contigo... la verdad te lo he preguntado, porque no lo conocía, y me ha llamado la atención, una pena que no lleve referencia en la trasera.
Disfrutalo, mucho tiempo!

Precioso, duro y muy especial.

20180329_164409.webp

Me encanta.

Buena caza Rodrigo!

Hoy este. Como ahora gustan los de 39 mm. Jijijiji.
C360_2017-08-18-09-39-59-464.webp

Aún queda jueves!! Saludos a todos!

lostimage.webp

Gracias compañero.
Lleva conmigo un par de años y sigue gustándome cómo el primer día.

m a t e a r g e n t i n o se lleva el hilo de este Jueves Santo :clap:

lostimage.webp

Feliz noche

Muchas gracias por sus likes compañeros, no puedo creer haber ganado hoy el hilo, aunque apenas ahí nomas, con mi sexy Ω a un icono imbatible como el precioso Lemania de Rosa!!! :D
Gracias tb a m.coll por el cierre y sera hasta mañana :ok::

Felicidades a ese precioso Omega ganador [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias a Jordi y a todos por vuestros likes.
Un abrazo.

Una lástima porque me parece más bonito el tuyo que el nuevo. Ahora con la nueva maquinaria, las olitas y sus 42mm creo que me gusta menos.
Disfrútalo mucho que es precioso.

Opino lo mismo por ahora... pero hay que ver el nuevo en directo. Me da que será mas deportivo y mas alto de caja para acompañar los nuevos 42mm con lo cual ya no sería tan elegante.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie