txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Gracias amiga. 1 saludo.Que maravillas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amiga. 1 saludo.Que maravillas![]()
Una lástima porque me parece más bonito el tuyo que el nuevo. Ahora con la nueva maquinaria, las olitas y sus 42mm creo que me gusta menos.Hoy Omega (que pronto descatalogarán) en buena compañía y con un buen vinito blanco
Ver el archivos adjunto 551931
Lamento no poder ayudarte : ni idea. Se lo Compré a un relojero que estaba para jubilarse. Se lo habían dejado para reparar, y, como salía muy caro, no pasaron a buscarlo.Precioso Omega, vintage!
Me puedes indicar que referencia es?, gracias.
Lamento no poder ayudarte : ni idea. Se lo Compré a un relojero que estaba para jubilarse. Se lo habían dejado para reparar, y, como salía muy caro, no pasaron a buscarlo.
La "puesta a punto" no fué fácil, pero ha valido la pena. Y acabo de enterarme que es un diseño G. Genta, que era algo que sospechaba.
Me encanta.
Lamento no poder ayudarte : ni idea. Se lo Compré a un relojero que estaba para jubilarse. Se lo habían dejado para reparar, y, como salía muy caro, no pasaron a buscarlo.
La "puesta a punto" no fué fácil, pero ha valido la pena. Y acabo de enterarme que es un diseño G. Genta, que era algo que sospechaba.
Me encanta.
Egun on, De Jueves Festivos hasta el martes. 1 saludo.
Ver el archivos adjunto 551773
Ver el archivos adjunto 551774
Ver el archivos adjunto 551775
Ver el archivos adjunto 551776
Ver el archivos adjunto 551854
Gracias compañero.Muy buenas las fotos!! Y el crono de Corum precioso:
Una lástima porque me parece más bonito el tuyo que el nuevo. Ahora con la nueva maquinaria, las olitas y sus 42mm creo que me gusta menos.
Disfrútalo mucho que es precioso.