• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 28 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización.
Muchas gracias a todos. Ha sido todo un triunfo, lo mejor es que los medicamentos le están funcionando aunque esto va para largo, los de los neurotransmisores, los de la neumonia... Jope!!!
Ahora se fatiga mucho, todo va progresando, lentamente pero al fin y al cabo progresando. Que pueda salir a la calle a hacer sus cosas es la reostia...
Este video es de este mediodía, la primera vez que salía en 10 días y pensábamos que la noche del viernes se nos iba...
Con todos ustedes Lola, la chicarrona del norte.
Ver el archivos adjunto 2954351
:clap: :clap::clap:¡Bravo por la perrita!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
una vez ajustado en el tiempo, jejejeje

IMG_4134 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, AANIP69, Ferdinand71 y 7 más
Buenas tardes.

Llegado esta misma mañana. 20 euros en Wallapop sin funcionar y con el plexi rayado. Caja, tapa trasera, armis y tija a la discoteca. Recolocar volante y áncora, aceitar piedras visibles, colocación de la bata en su posición adecuada para que gire el péndulo libremente (rozaba con la bata) y engrase de tija (aquí ya respiraba con buena salud). Sincronización de las manecillas con el cambio de día. Pulido del plexi (podría haberlo cambiado, pero cuando es recuperable, como este, prefiero reciclarlo dándole a la lija y al polibuach). Sustitución del armis genérico por uno de Citizen y a la muñeca para comprobar su correcto funcionamiento. De momento mantiene la hora sin problema (sobre unas tres horas de funcionamiento). Ya veremos si sigue en la muñeca o si duerme esta noche con sus compañeros de la caja de los automáticos japoneses. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2954288Ver el archivos adjunto 2954289Ver el archivos adjunto 2954290
Vaya rapidez. :clap: :clap:

Actualización.
Muchas gracias a todos. Ha sido todo un triunfo, lo mejor es que los medicamentos le están funcionando aunque esto va para largo, los de los neurotransmisores, los de la neumonia... Jope!!!
Ahora se fatiga mucho, todo va progresando, lentamente pero al fin y al cabo progresando. Que pueda salir a la calle a hacer sus cosas es la reostia...
Este video es de este mediodía, la primera vez que salía en 10 días y pensábamos que la noche del viernes se nos iba...
Con todos ustedes Lola, la chicarrona del norte.
Ver el archivos adjunto 2954351
Se le ve muy activa y de mirada inteligente y viva.

• Me gusta
Terminando el día en buena compañía…

IMG_0126.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Coronado 82, AANIP69 y 7 más
Jueves elegante
1000644087.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, juanhms, Joserra56 y 7 más
Muy bonito, de precioso color, y de diseño que resalta la gran belleza que puede ofrecer la sencillez (relativa)

Y me gusta mucho mas con la terminacion del brazalete recta, al menos para ese reloj ☝️
Gracias compañero. Como dices, es un reloj sencillo pero elegante y bonito. Se trata del Bulova American Clipper 96A242. Una reedicion de un modelo de esa casa de los años 60. Solo se vende al detal en los almacenes Macys de USA, pero por supuesto se consigue en Ebay y a un precio accesible. Viene con una correa de cuero, sin embargo conseguí ese brazalete BOR en AliExpress que le queda como si fuera original.

Y para cualquier ocasión, dentro de unos límites , claro
Como para no repetir con ese azulon de Tudor y más incluso

Gracias y para guapo guapísimo ese Certina , en vivo ese azul tiene que ser un espectáculo.
Siii, además cambia mazo con la luz, me alegra que guste 🤝

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Prueba superada, ha bajado a la calle con plena confianza y ha vuelto igual... estamos súper emocionados...
Fuerte abrazo amigo.
Estupenda noticia, compa 🤝

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie