• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 28 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zR1C02b.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, AANIP69 y 10 más
Con el recién llegado, me encanta!!!
IMG_2710.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, detracia, juanhms y 12 más
Buenas tardes.

Llegado esta misma mañana. 20 euros en Wallapop sin funcionar y con el plexi rayado. Caja, tapa trasera, armis y tija a la discoteca. Recolocar volante y áncora, aceitar piedras visibles, colocación de la bata en su posición adecuada para que gire el péndulo libremente (rozaba con la bata) y engrase de tija (aquí ya respiraba con buena salud). Sincronización de las manecillas con el cambio de día. Pulido del plexi (podría haberlo cambiado, pero cuando es recuperable, como este, prefiero reciclarlo dándole a la lija y al polibuach). Sustitución del armis genérico por uno de Citizen y a la muñeca para comprobar su correcto funcionamiento. De momento mantiene la hora sin problema (sobre unas tres horas de funcionamiento). Ya veremos si sigue en la muñeca o si duerme esta noche con sus compañeros de la caja de los automáticos japoneses. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2954288Ver el archivos adjunto 2954289Ver el archivos adjunto 2954290
Que envidia!! (me da igual que no sea sana) la de saber hacer esas cosas!!! 🙄

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes.

Llegado esta misma mañana. 20 euros en Wallapop sin funcionar y con el plexi rayado. Caja, tapa trasera, armis y tija a la discoteca. Recolocar volante y áncora, aceitar piedras visibles, colocación de la bata en su posición adecuada para que gire el péndulo libremente (rozaba con la bata) y engrase de tija (aquí ya respiraba con buena salud). Sincronización de las manecillas con el cambio de día. Pulido del plexi (podría haberlo cambiado, pero cuando es recuperable, como este, prefiero reciclarlo dándole a la lija y al polibuach). Sustitución del armis genérico por uno de Citizen y a la muñeca para comprobar su correcto funcionamiento. De momento mantiene la hora sin problema (sobre unas tres horas de funcionamiento). Ya veremos si sigue en la muñeca o si duerme esta noche con sus compañeros de la caja de los automáticos japoneses. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2954288Ver el archivos adjunto 2954289Ver el archivos adjunto 2954290
8o 8o:clap::clap:

Actualización.
Muchas gracias a todos. Ha sido todo un triunfo, lo mejor es que los medicamentos le están funcionando aunque esto va para largo, los de los neurotransmisores, los de la neumonia... Jope!!!
Ahora se fatiga mucho, todo va progresando, lentamente pero al fin y al cabo progresando. Que pueda salir a la calle a hacer sus cosas es la reostia...
Este video es de este mediodía, la primera vez que salía en 10 días y pensábamos que la noche del viernes se nos iba...
Con todos ustedes Lola, la chicarrona del norte.
Ver el archivos adjunto 2954351

• Me gusta
Reacciones: OErdozain, detracia, javier ochoa y 4 más
Actualización.
Muchas gracias a todos. Ha sido todo un triunfo, lo mejor es que los medicamentos le están funcionando aunque esto va para largo, los de los neurotransmisores, los de la neumonia... Jope!!!
Ahora se fatiga mucho, todo va progresando, lentamente pero al fin y al cabo progresando. Que pueda salir a la calle a hacer sus cosas es la reostia...
Este video es de este mediodía, la primera vez que salía en 10 días y pensábamos que la noche del viernes se nos iba...
Con todos ustedes Lola, la chicarrona del norte.
Ver el archivos adjunto 2954351
Pues se la ve muy bien !! 👍

• Me gusta
JNVX7375.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Coronado 82, Aduran y 12 más
Pues se la ve muy bien !! 👍
A que sí? Nosotros tb, pero nos han dicho que tranquilos... va para largo.
Muchas gracias 👍
Este ha sido nuestro regalo del Black friday...
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
A que sí? Nosotros tb, pero nos han dicho que tranquilos... va para largo.
Muchas gracias 👍
Este ha sido nuestro regalo del Black friday...
Abrazo 🙂
Bueno, la cuestion es que haya mejoria aunque sea lenta. Ya esos movimientos de cola, son muy significativos y prometedores! 👌
Otro para ti.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie