detracia
De la casa
Sin verificar
Si es que el azul siempre sienta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que el azul siempre sienta bien.
Muchas gracias. Con algunos matices, mi primer suizo y mi primer mecánico de esta segunda etapa.Un reloj estupendo
Muchas gracias.¡Joe, Angel qué bonito es!
Sencillo, perfecto, atemporal...
Lujazo de reloj. Tiene una esfera que me parece muy bonita y además está muy bien cuidado.Muy buenas, este como el de @Hardlex, pero con doble fechador, pasadlo bien
Ver el archivos adjunto 2954101
Muchas gracias Juan!!!enhorabuena, que lo disfrutes. Muy chulo.
Que boniitoo !! 👌Disfruten un buen jueves. Ver el archivos adjunto 2954227
Estoy muy tentado ultimamente con el Nylon. Le queda genial!!👍Sigo con este Ver el archivos adjunto 2954247
Con ese, no hay error! 👍¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2954254
Que envidia!! (me da igual que no sea sana) la de saber hacer esas cosas!!! 🙄Buenas tardes.
Llegado esta misma mañana. 20 euros en Wallapop sin funcionar y con el plexi rayado. Caja, tapa trasera, armis y tija a la discoteca. Recolocar volante y áncora, aceitar piedras visibles, colocación de la bata en su posición adecuada para que gire el péndulo libremente (rozaba con la bata) y engrase de tija (aquí ya respiraba con buena salud). Sincronización de las manecillas con el cambio de día. Pulido del plexi (podría haberlo cambiado, pero cuando es recuperable, como este, prefiero reciclarlo dándole a la lija y al polibuach). Sustitución del armis genérico por uno de Citizen y a la muñeca para comprobar su correcto funcionamiento. De momento mantiene la hora sin problema (sobre unas tres horas de funcionamiento). Ya veremos si sigue en la muñeca o si duerme esta noche con sus compañeros de la caja de los automáticos japoneses. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2954288Ver el archivos adjunto 2954289Ver el archivos adjunto 2954290
¡Qué joya!
Buenas tardes.
Llegado esta misma mañana. 20 euros en Wallapop sin funcionar y con el plexi rayado. Caja, tapa trasera, armis y tija a la discoteca. Recolocar volante y áncora, aceitar piedras visibles, colocación de la bata en su posición adecuada para que gire el péndulo libremente (rozaba con la bata) y engrase de tija (aquí ya respiraba con buena salud). Sincronización de las manecillas con el cambio de día. Pulido del plexi (podría haberlo cambiado, pero cuando es recuperable, como este, prefiero reciclarlo dándole a la lija y al polibuach). Sustitución del armis genérico por uno de Citizen y a la muñeca para comprobar su correcto funcionamiento. De momento mantiene la hora sin problema (sobre unas tres horas de funcionamiento). Ya veremos si sigue en la muñeca o si duerme esta noche con sus compañeros de la caja de los automáticos japoneses. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2954288Ver el archivos adjunto 2954289Ver el archivos adjunto 2954290
Precioso reloj ! El Nylon poco a poco me va conquistando cuando veo estas cosas !! 👍Ver el archivos adjunto 2954263Buenas tardes!!
Muchas gracias, querido Ángel.Si es que el azul siempre sienta bien.
Guapo!
Cuando hay concordancia! 👍Con el recién llegado, dejo una foto junto al de mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2954312
Ver el archivos adjunto 2954313
Pues se la ve muy bien !! 👍Actualización.
Muchas gracias a todos. Ha sido todo un triunfo, lo mejor es que los medicamentos le están funcionando aunque esto va para largo, los de los neurotransmisores, los de la neumonia... Jope!!!
Ahora se fatiga mucho, todo va progresando, lentamente pero al fin y al cabo progresando. Que pueda salir a la calle a hacer sus cosas es la reostia...
Este video es de este mediodía, la primera vez que salía en 10 días y pensábamos que la noche del viernes se nos iba...
Con todos ustedes Lola, la chicarrona del norte.
Ver el archivos adjunto 2954351
Se ve precioso! Y mas con esa correa!! 👌![]()
Buenas tardes!
A que sí? Nosotros tb, pero nos han dicho que tranquilos... va para largo.Pues se la ve muy bien !! 👍
Verdaderamente, es que Seiko hace unos diseños bastante espectaculares !!
Bueno, la cuestion es que haya mejoria aunque sea lenta. Ya esos movimientos de cola, son muy significativos y prometedores! 👌A que sí? Nosotros tb, pero nos han dicho que tranquilos... va para largo.
Muchas gracias 👍
Este ha sido nuestro regalo del Black friday...
Abrazo 🙂