• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26... y el nominado es...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Me tienes que chivar el semáforo donde paras para hacer estos fotones!!

Será el semáforo? la cámara? Serà el reloj?

:D :D

Jejeje. Pues yo diría que casi siempre el mismo semáforo. Le tengo cogido el punto.
La cámara, la del IPhone.
Los relojes, cada día uno distinto.
O sea, el truco está en la luz. Siempre la luz.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #103
O sea, el truco está en la luz. Siempre la luz.


Correcto, yo hago (porque no tengo más remedio) las fotos del reloj del día a las 8, cuando casi no hay luz en el despacho, y con los fluorescentes encendidos. Como consecuencia me salen una mi*** de fotos cada día. ::bash::
 
  • #104
Oootro experimento [emoji3]
ea3a2c5543942a962398c0320f572e64.jpg
 
  • #105
Correcto, yo hago (porque no tengo más remedio) las fotos del reloj del día a las 8, cuando casi no hay luz en el despacho, y con los fluorescentes encendidos. Como consecuencia me salen una mi*** de fotos cada día. ::bash::

Yo creo que es fundamental que haya luz natural, que esta no incida directamente sobre el reloj, pero permita verlo como es de la forma más fiel posible a la realidad.
Las luces artificiales (y más en la foto) distorsionan el aspecto real del reloj. EMHO.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
Yo creo que es fundamental que haya luz natural, que esta no incida directamente sobre el reloj, pero permita verlo como es de la forma más fiel posible a la realidad.
Las luces artificiales (y más en la foto) distorsionan el aspecto real del reloj. EMHO.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Sí, sí, completamente de acuerdo. En mi caso, el edificio donde está mi despacho está algo encajonado entre otros edificios y a las horas en que suelo hacer la foto aún no ha salido el sol por encima de los edificios, con lo que si quiero que la foto no me salgo oscura tengo que encender las luces, pero el efecto es horrible. La otra solución es hacer la foto más tarde, cuando ya ha salido el sol y sin luz artificial, pero muchas veces estoy liado y se me olvida. :hmm::pardon:
 
  • #108
Jesús!! La composición roza la perfección, y el reloj con ese lumen es magnífico :clap:

Después dices que no te lo curras ;-)









Eso si, por aquí no paso!!!

El guardabosques debe estar desayunando y no se ha enterado, pero el sermón te lo meto yo!! Esa corbata es de juzgado de guardia, ni en México se la pondrían!!! Parece sacada de la cocina de "Cuéntame como pasó", grrrr...



:D :D :D ;-)

Muchas gracias.

En cuanto a la corbata: ¿no es lisa? Ya dije que era daltónico ......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #109
9ef247dd6d387ba1d5ce43570c0ee017.jpg


Hoy mastodonte.

Buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #111
Hoy hemos sacado uno viejuno y robinao :D

20160520_162111.jpg
 
  • #113
Buenos días !!

Este es mi nominado


ac47265d2704a22e318fc978b0d28d4e.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #115
126f0a1b5b414f22e515d004acc271b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Feliz dia, coforeros

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #117
9176acbd37adb508604739ba90eba406.jpg

Feliz jueves!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #118
Hoy estoy muy vago así que. ..repito foto...:yawn:

lostimage.jpg


Buen día.:ok::
 
  • #119
Jesús!! La composición roza la perfección, y el reloj con ese lumen es magnífico :clap:

Después dices que no te lo curras ;-)









Eso si, por aquí no paso!!!

El guardabosques debe estar desayunando y no se ha enterado, pero el sermón te lo meto yo!! Esa corbata es de juzgado de guardia, ni en México se la pondrían!!! Parece sacada de la cocina de "Cuéntame como pasó", grrrr...



:D :D :D ;-)

Que donde está la vaca que se perdió ayer que ya se fue el dueño a buscarlos con cuchillo en mano. Así que mejor les recomiendo que se escondan.
857790db419b55c789fb6da88d237954.jpg

Cual de estos pobre animales fue el que se zamparon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Que donde está la vaca que se perdió ayer que ya se fue el dueño a buscarlos con cuchillo en mano. Así que mejor les recomiendo que se escondan.
857790db419b55c789fb6da88d237954.jpg

Cual de estos pobre animales fue el que se zamparon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Feliz jueves a todos. Seguimos con el 5980. Salud para tutti
a2cc469d2054e5ef49eece8dffc63ba3.jpg
fd39eacb1e4a7e4861586438118bffce.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Hoy me acompaña este:
9f7bdd2d64d0e11cd0a84d3494d4d592.jpg
 
  • #123
Buenos dias, aprovecho la hora de comer, el dia esta siendo duro pero se atisba en el horizonte ya la passion watch, menos mal.
lostimage.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #124
Buen viaje amigo!!

Nos vemos el sábado ;-)

Muchas gracias igualmente
Hasta el sábado ...,,
Al final hoy he cambiado de reloj, para ver los animalitos con la peque




b97d32342ee2bab3cfa380641a4bbb7b.jpg





Saludos
 
  • #125
Hola hoy Jueves Juevete es un día especial para mi.......Y espero que sea un bonito jueves para todos. Llevare el machote finolis junto a una prueba del renacer de la primavera. Un saludo.

DSC_0070.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie