• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26... y el nominado es...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días!
Hoy vamos con el Zenith

71f5b128ac5dc527e19473904b827c1f.webp

Feliz jueves!

Como siempre preciosas fotos para plasmar lo bonito que es este reloj.... y no como yo haciendo la foto de cualquier manera, tendré que dedicar mas tiempo a intentar mejorar ::blush::

Muchas gracias, el SM es muy agradecido de fotografiar.

Jesús, te estás liando: ¿De qué color es la esfera?

Y yo qué sé!!! Si soy daltónico!!! Acaso no se nota en las corbatas que llevo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hoy Junghans Max Bill Chronoscope:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Y yo qué sé!!! Si soy daltónico!!! Acaso no se nota en las corbatas que llevo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues si tu eres daltónico, nuestro amigo de México no se que será :D :D :D :D

Buenos días y buen Juernes a todos, hoy día plomizo y con dolor de cabeza. Necesito uno que me alegre un poco, pan-europ.
3df033868e4d1403317b223d07b2d126.webp
bc55bdcb062bbd9409244eac3fe87e7e.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada día me gusta más...me encanta, la verdad :ok::

Pues por la mañana , tempranito , camino de Madrid, para no llegar tarde a la Kdd, aprovechando que es festivo en mi tierra, y hay un puente muy laaargo,me acompañara este Zodiac.

7e69240b75a92f39ab7465f6dc3994f4.webp

Que disfrutéis del jueves.

Buen viaje amigo!!

Nos vemos el sábado ;-)

Y con esta correa además, para irritar a algunos de vosotros!!!:D

PicsArt_1411409895247_zpskun0h2j0.webp

Que paseis un feliz juernes!!!;-)

Independientemente de la correa :D el reloj es precioso y la composición de la afoto: espectacular!!

:clap:

Hoy saco el dorado, porque un jueves también puede ser un gran día.....:-P

Así que vamos con el PAM 336 y la Visconti Homo Sapiens.

¡Que tengáis un gran jueves!

IMG_9720_zps70pusgfb.webp

Jesús!! La composición roza la perfección, y el reloj con ese lumen es magnífico :clap:

Después dices que no te lo curras ;-)

Eso si, por aquí no paso!!!

El guardabosques debe estar desayunando y no se ha enterado, pero el sermón te lo meto yo!! Esa corbata es de juzgado de guardia, ni en México se la pondrían!!! Parece sacada de la cocina de "Cuéntame como pasó", grrrr...

:D :D :D ;-)

Buenos días a todos. Hoy Dogma...

lostimage.jpg

Saludos.

Hoy Junghans Max Bill Chronoscope:

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me tienes que chivar el semáforo donde paras para hacer estos fotones!!

Será el semáforo? la cámara? Serà el reloj?

:D :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie