Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre preciosas fotos para plasmar lo bonito que es este reloj.... y no como yo haciendo la foto de cualquier manera, tendré que dedicar mas tiempo a intentar mejorar![]()
Graciassss amigo.Espectacular con esa esfera azul tan limpia, te queda muy bien en la muñeca[emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se comió la coma. Eso es por desayunar flojo.![]()
Jesús, te estás liando: ¿De qué color es la esfera?
Después de tantos días haciendo ejercicio bajo el agua, es normal que ahora se lo coma todoSe comió la coma. Eso es por desayunar flojo.![]()
Anda truhán que ayer os pusisteis finos 😉
Y yo qué sé!!! Si soy daltónico!!! Acaso no se nota en las corbatas que llevo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jesús, te estás liando: ¿De qué color es la esfera?
Que tiquismitis sois !!!!!Se comió la coma. Eso es por desayunar flojo.![]()
Yo lo he tenido que releer TRES veces!!![]()
Hijo mío, es que todavía estás empachado de ayer![]()
![]()
Buenos días y buen Juernes a todos, hoy día plomizo y con dolor de cabeza. Necesito uno que me alegre un poco, pan-europ.
![]()
![]()
Pues por la mañana , tempranito , camino de Madrid, para no llegar tarde a la Kdd, aprovechando que es festivo en mi tierra, y hay un puente muy laaargo,me acompañara este Zodiac.
![]()
Que disfrutéis del jueves.
Y con esta correa además, para irritar a algunos de vosotros!!!
![]()
Que paseis un feliz juernes!!!![]()
Hoy saco el dorado, porque un jueves también puede ser un gran día.....
Así que vamos con el PAM 336 y la Visconti Homo Sapiens.
¡Que tengáis un gran jueves!
![]()
Buenos días para hoy un Piaget con un bonito bisel clous de Paris, muy atractivo [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
![]()
Feliz jueves.
Graciassss, en la muñeca es [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Una delicia esa esfera, Rosa.
Precioso![]()
Cada día me gusta más...me encanta, la verdad:
Actualizada con la tostadita
![]()
Hoy Junghans Max Bill Chronoscope:
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".