• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26, Viva Santa Ana!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
WOW!!! Una TON-UP GARAGE
eso son palabras mayores
Esa es una Honda, verdad??




Ton Up fueron los escojidos para hacer-me la moto empezó todo en el 2013 aun no eran muy conocidos mi moto estuvo en el top10 mundial del 2015 de la bikeexif fue todo un honor para ellos y para mi [emoji4]
La base es una honda FMX650 que se transformó en la “Muxima” el nombre quiere decir corazón en el dialecto local de Angola
 
  • #79
Gracias compa!!! Es una foto del “book” que hicieron los de Ton Up

Pues hijo, te juro que la ponia al lado de televisor ...
No es broma ... si Dios kiere, la Triumph ... cuando me jubile y me pille una casa o piso pequeñito con vistas al mar será lo que haga con ella ... :clap:
Disfrutala amigo !!!
Estaria bien que nos intruyeras en eso del dialecto angoleño ... :D
 
  • #80
Ton Up fueron los escojidos para hacer-me la moto empezó todo en el 2013 aun no eran muy conocidos mi moto estuvo en el top10 mundial del 2015 de la bikeexif fue todo un honor para ellos y para mi [emoji4]
La base es una honda FMX650 que se transformó en la “Muxima” el nombre quiere decir corazón en el dialecto local de Angola

e6b9a9862390297cd2bc2f1bb0a38399.jpg


Así que esa no es una como la tuya... ES LA TUYA!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Eso es una inversión y lo sabes...
FELICIDADES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie