OBusom
Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!!
Precioso reloj y gatito 😊😊
Soberbio. Ya si no tuviera fecha, lo habrían bordado (para mi, digo, que le he cogido manía a los datarios)Pues para este jueves y cuando me levante (ahora entro en el sobre) llevaré (como no puede ser de otra manera) este que llegó ayer
Ver el archivos adjunto 2721676
Muy bonito este reloj, la patina cuando crecido bien, es algo fantastico.
Muchas gracias, Walter. Soy de tu misma opinión.Muy bonito este reloj, la patina cuando crecido bien, es algo fantastico.
Abrazo
Muchas gracias!... pues yo al contrario; le he cogido manía a los que no tienen datario... jeje, ya sabes que para gustos colores.Soberbio. Ya si no tuviera fecha, lo habrían bordado (para mi, digo, que le he cogido manía a los datarios)
Emotiva foto. Ciertamente un sabio. Ahora es más que un reloj. Un abrazoBuenas noches.
Hoy sale este, que perteneció a la colección de un sabio de la relojería, y que desgraciadamente nos acaba de dejar.
Bon viatje company Agustí.
Ver el archivos adjunto 2721681
Muy guapo el Nomos con una esfera muy atractiva.Un alemán más
Ver el archivos adjunto 2721683
La seta no lo sé, pero tu foto es facilmente identificable. Tiene belleza.Jueves, Citizen y Russula sp.
En ciencias cuando se utiliza la abreviatura sp detrás del género nos referimos a que identificamos dicho género pero desconocemos la especie (su apellido)
En este caso concreto las setas crecían bajo la hojarasca y por su aspecto era realmente difícil intentar su completa identificación.
Ninguna russula es realmente peligrosa pero dulces y buenas comestibles realmente son solo unas pocas y estas no lo son.
Ver el archivos adjunto 2721684
Bufff. Vaya esfera guapa.Buen día para todos. Hoy un certina caimano de 38 con 2824 - 2Ver el archivos adjunto 2721720
Bonita BNBueno días equipo.
Seguimos por Lisboa con el khaki.
Que tengais buen día!Ver el archivos adjunto 2721732
Muchas gracias Marlowe.Esta pieza es una auténtica curiosidad. De esas que dan lugar a una buena conversación. Rara de “cocones”…Pero me gusta 👌.
Buenos día también al 🐈
Gracias compañeroBonita foto de ese clásico relojazo.👏👏
FotazasFeliz día tengamos compañer@s y aprovechemos los buenos momentos. Hoy he cambiado la correa, que me llegó ayer, al piloto.Ver el archivos adjunto 2721789Ver el archivos adjunto 2721790
Muchas gracias Juan.🤝Fotazas
Hipnótico color.