Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abriendo con el lingote de oro!
Gran foto y excelente explicación.Jueves, Citizen y Russula sp.
En ciencias cuando se utiliza la abreviatura sp detrás del género nos referimos a que identificamos dicho género pero desconocemos la especie (su apellido)
En este caso concreto las setas crecían bajo la hojarasca y por su aspecto era realmente difícil intentar su completa identificación.
Ninguna russula es realmente peligrosa pero dulces y buenas comestibles realmente son solo unas pocas y estas no lo son.
Ver el archivos adjunto 2721684
Muy bonito reloj y además con intangibles.Buenas noches.
Hoy sale este, que perteneció a la colección de un sabio de la relojería, y que desgraciadamente nos acaba de dejar.
Bon viatje company Agustí.
Ver el archivos adjunto 2721681
ElegantementeBuenos días!
Ver el archivos adjunto 2721731
Bonita reflexión compañero. Eso que te enseñó la vida, me lo inculcó mi madre día si día tambien 🥰La Vida Me Enseñó Que Se Aprende Mas Escuchando Que Hablando, Que El Respeto Y La Educación Abren Mas Puertas Que El Dinero, Que Una Sonrisa Te Hace Mas Atractivo Que Cualquier Prenda De Vestir, Que El Amor Se Siente, No Se Elige.
Que tengais buen dia😉
Ver el archivos adjunto 2721706
Precioso !Un alemán más
Ver el archivos adjunto 2721683
Reloj precioso, buen día para sacarlo, y si la pieza ya era especial, ahora lo es todavía más. Disfruta del día y de la magnifica pieza en tu muñeca 🙏Buenas noches.
Hoy sale este, que perteneció a la colección de un sabio de la relojería, y que desgraciadamente nos acaba de dejar.
Bon viatje company Agustí.
Ver el archivos adjunto 2721681
La Vida Me Enseñó Que Se Aprende Mas Escuchando Que Hablando, Que El Respeto Y La Educación Abren Mas Puertas Que El Dinero, Que Una Sonrisa Te Hace Mas Atractivo Que Cualquier Prenda De Vestir, Que El Amor Se Siente, No Se Elige.
Que tengais buen dia😉
Ver el archivos adjunto 2721706