Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo!!!que lo disfrutes.👏👏Pues para este jueves y cuando me levante (ahora entro en el sobre) llevaré (como no puede ser de otra manera) este que llegó ayer
Ver el archivos adjunto 2721676
Muy bonito.Feliz día tengamos compañer@s y aprovechemos los buenos momentos. Hoy he cambiado la correa, que me llegó ayer, al piloto.Ver el archivos adjunto 2721789Ver el archivos adjunto 2721790
Bonita foto de ese clásico relojazo.👏👏
Seguro que cuando llevemos " sus piezas " nos acordaremos, aunque no lo conociéramos personalmente.Buenas noches.
Hoy sale este, que perteneció a la colección de un sabio de la relojería, y que desgraciadamente nos acaba de dejar.
Bon viatje company Agustí.
Ver el archivos adjunto 2721681
Y que alemán!!! Bonito y fiable👏👏Un alemán más
Ver el archivos adjunto 2721683
Estupenda una vez más!!!Jueves, Citizen y Russula sp.
En ciencias cuando se utiliza la abreviatura sp detrás del género nos referimos a que identificamos dicho género pero desconocemos la especie (su apellido)
En este caso concreto las setas crecían bajo la hojarasca y por su aspecto era realmente difícil intentar su completa identificación.
Ninguna russula es realmente peligrosa pero dulces y buenas comestibles realmente son solo unas pocas y estas no lo son.
Ver el archivos adjunto 2721684
Sabias palabras compañero!!!La Vida Me Enseñó Que Se Aprende Mas Escuchando Que Hablando, Que El Respeto Y La Educación Abren Mas Puertas Que El Dinero, Que Una Sonrisa Te Hace Mas Atractivo Que Cualquier Prenda De Vestir, Que El Amor Se Siente, No Se Elige.
Que tengais buen dia😉
Ver el archivos adjunto 2721706
Bonita foto, el Certina impoluto!!!Buen día para todos. Hoy un certina caimano de 38 con 2824 - 2Ver el archivos adjunto 2721720
Que bonito!!!Buenos días, foro.
Ver el archivos adjunto 2721760
Gracias, compa.Que bonito!!!
Bonito Eterna y bonito gatit@!!!
Gracias!!!Muy bonito.
JAJAJAJAJA, es bueno ese.