fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo peor no es lo malo que es el chiste, lo peor es lo que me río con tus Matíastadas🤦♀️🤦♀️

saludos Abde!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor no es lo malo que es el chiste, lo peor es lo que me río con tus Matíastadas🤦♀️🤦♀️
Gracias Manu!Me jode que me guste tanto este reloj, porque no creo tener la avanzada edad que tu tengas.
Sencillo, elegante, sobrio, bonito. Da igual que sea Patek o cualquier otra marca desconocida. Esos valores los seguiría teniendo.
Precioso!!!![]()
tremendo!!! no se como lo han descatalogado...
Este de segundero azul lo tengo en mi lista de deseos.Feliz jueves a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2378278
Ese avainillado… 😍🤟🏼Ver el archivos adjunto 2378230Buenas noches!
Recién llegado a casa, y toca cambio de relojillo….
Este mañana tomará el sol, que lleva un mes encerrado.
lo han pulido?Buenos días
Hoy mi querido 16610 que acaba de venir de revisión y me lo han dejado de reestreno.
Increíble lo que hacen los de Serrano
Ver el archivos adjunto 2378464
Fotaca carnavalesca… 😍🤟🏼
Uno original. Imposible encontrarBuenos días distinguida concurrencia. Hoy con un Fortis Marinemaster mod, no original o modificado llamalo x que quede claro. Un bonito resultado.Ver el archivos adjunto 2378359Ver el archivos adjunto 2378360
Preciosas fotos y una pieza muy original (nunca mejor dicho)… 😉👍🏼Tiempo infinito en una tierra infinita.
Altamira. Ya tocaba volver
Ver el archivos adjunto 2378370Ver el archivos adjunto 2378371Ver el archivos adjunto 2378372Ver el archivos adjunto 2378373Ver el archivos adjunto 2378374
Precioso Rolex y preciosa foto !!.
Enhorabuena por el estreno y a disfrutar de esa cerveza !!, que sean muchas más... Los relojes Alpina creo que están a muy, muy buen nivel.Hoy estreno esta preciosidad, un Alpina Alpiner que me tiene enamorado. Y qué mejor que celebrarlo en mi local preferido con buena música de blues. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2378260Ver el archivos adjunto 2378261Ver el archivos adjunto 2378262
Para qué más... de catálogo...
Jorge ENHORABUENA !!!. Para mí, de las mejores fotos que te he visto. Haces que esos índices y manecillas luzcan, ufffff.... Me gusta mucho, mucho la foto. El reloj, pues buuEEenoooooOOO 🤣😂🤣😂. Espero que mañana toque un "swatch" de estos de plástico y divertidos. Con todos mis respetos hacia todas las piezas, of course. Te dejo esto por aquí por si no lo habías visto...
La "Reina de los Movados! " , felíz día pre-carnaval compi. Muy bonito y atrevido con esa NATO.
Bonito y poco visto Zenith !.Después de un tiempo descansando, hoy sale de paseo éste... jejeje... 😊
Ver el archivos adjunto 2378322
Muy chulo este Diver de Tissot, se le ve "Robusto" !.Buenos dias/Bon dia.
Hoy viendo el nivel del hilo, mi pobre Seastar se ve mas que modesto.Ver el archivos adjunto 2378339
Otro Tissot... como no podía ser de otra manera, en tus manos !. Elegantísimo y bien cuidado !.
Me chifla el fortis y esta esfera e ir viendo piezas que desconocía...Buenos días distinguida concurrencia. Hoy con un Fortis Marinemaster mod, no original o modificado llamalo x que quede claro. Un bonito resultado.Ver el archivos adjunto 2378359Ver el archivos adjunto 2378360
A Correr !!! 🏎️🏎️🏎️🚨🚓 Pasada de Omega...Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...
Ver el archivos adjunto 2378378
Ver el archivos adjunto 2378379
Ver el archivos adjunto 2378380
Ver el archivos adjunto 2378381
Y otra pasa de Omega Vintage !
Compi me gusta mucho !!. Este Seiko no lo había visto por ningún lado. Ese bísel con las marcas de las horas y fecha principales en rojo, junto a estos azules. Preciosooo. Enhorabuena !Buenos días !!Ver el archivos adjunto 2378399
Uffff. uno de los relojes que "Me chiflan". Y los euromillones, sin tocarme...
Tus deseos son órdenes, estimado Jorge. Ahí va la danza de siete agujas...Menudo par de maquinones aparecen en la primera foto.
Al rattrapante un día sácalo con las dos agujas separadas. Qué mola más!
Muchas gracias!! 😜😜Fotaca carnavalesca… 😍🤟🏼
Estarían muy borrachos, y le dijeron al CEO:tremendo!!! no se como lo han descatalogado...
Muchas gracias apreciado compañero. Siempre es gusto estar por aquí y compartir con ustedes.Alegría verte por aquí de nuevo Bryan
Anda mira! La estrella "Mercedes" de la aguja horaria está casi en el mismo ángulo que la del volante
Anda mira! La estrella "Mercedes" de la aguja horaria está casi en el mismo ángulo que la del volante![]()
Jajaja! Sí, progreso adecuadamente en esto de las fotos…Jorge ENHORABUENA !!!. Para mí, de las mejores fotos que te he visto. Haces que esos índices y manecillas luzcan, ufffff.... Me gusta mucho, mucho la foto. El reloj, pues buuEEenoooooOOO 🤣😂🤣😂. Espero que mañana toque un "swatch" de estos de plástico y divertidos. Con todos mis respetos hacia todas las piezas, of course. Te dejo esto por aquí por si no lo habías visto...
Swatch x You Luis Gordillo Edición Limitada - YouTube