Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya pasada..
Hoy estreno esta preciosidad, un Alpina Alpiner que me tiene enamorado. Y qué mejor que celebrarlo en mi local preferido con buena música de blues. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2378260Ver el archivos adjunto 2378261Ver el archivos adjunto 2378262
Que simple y elegante a la vez!! menos es más en este caso
Con esa esfera iba buscando yo al principio, pero el estado de este me hizo cambiar, y satisfecho estoy.buffff!!!! me pone 😍😍 y el IW323904 ya no te digo!
saludos
Veo que ya se te puso el cuerpo carnavalero, preciosa composición 👍
Preciosa foto. ¡Vaya composición!
Preciosa foto. ¡Vaya composición!
Muchas gracias David!Que simple y elegante a la vez!! menos es más en este caso
Menudo par de maquinones aparecen en la primera foto.Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...
Ver el archivos adjunto 2378378
Ver el archivos adjunto 2378379
Ver el archivos adjunto 2378380
Ver el archivos adjunto 2378381
Volvemos a las andadas.Voz de Matias Prats...
Enhorabuena por ese estreno!!! Ese reloj, "Pinta" bien... 😜
Ver el archivos adjunto 2378394
Lo sé... No me lo digas... 😅😅😅
Saludos
Clásico, elegante y moderno, mira que no me van los relojes negros de "vestir" pero este es una maravilla, felicidades.
Muchas gracias EDY.Clásico y elegante pero a la vez moderno, mira que no me van los relojes negros de "vestir" pero este es una maravilla, felicidades.
Precioso! EnhorabuenaHoy estreno esta preciosidad, un Alpina Alpiner que me tiene enamorado. Y qué mejor que celebrarlo en mi local preferido con buena música de blues. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2378260Ver el archivos adjunto 2378261Ver el archivos adjunto 2378262
Tenemos el mismo, una preciosidad.Buenos días. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2378428
Ahora es cuando me doy cuenta de que cualquier cosa te vale.Preciosa esa foto del OP!
Me jode que me guste tanto este reloj, porque no creo tener la avanzada edad que tu tengas.
Voz de Matias Prats...
Enhorabuena por ese estreno!!! Ese reloj, "Pinta" bien... 😜
Ver el archivos adjunto 2378394
Lo sé... No me lo digas... 😅😅😅
Saludos