jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Maravilloso!Tus deseos son órdenes, estimado Jorge. Ahí va la danza de siete agujas...
Ver el archivos adjunto 2378473
Y obviamente no puede faltar tu excelsa superluminova.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso!Tus deseos son órdenes, estimado Jorge. Ahí va la danza de siete agujas...
Ver el archivos adjunto 2378473
Tu foto de hoy es "excelentísima" y créeme que se muy, muy bien de lo que hablo...Jajaja! Sí, progreso adecuadamente en esto de las fotos…
Muy bueno el vídeo de Santiago Tejedor (sabes que es foro, no?).
Gracias Jaime!
Mención a parte, la primera vez que lo veo... Uffff. Me acabo de enamorar. 🥰🥰🥰⌚
Que maravilla de reloj y foto.
Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...
Ver el archivos adjunto 2378378
Ver el archivos adjunto 2378379
Ver el archivos adjunto 2378380
Ver el archivos adjunto 2378381

Gracias compañero, IWC Ingenieur ref.323902Mención a parte, la primera vez que lo veo... Uffff. Me acabo de enamorar. 🥰🥰🥰⌚
Voy a echarle un vistazo. Ya leí que está descatalogado. Pero, muy seriamente lo digo, ha sido un flechazo (y eso, que sólo he visto la foto(. Vamos directo al Top 1 de los futuribles, en unos años... 😵💫😬😬💱💱💸Gracias compañero, IWC Ingenieur ref.323902
Saludos
...
La "Reina de los Movados! " , felíz día pre-carnaval compi. Muy bonito y atrevido con esa NATO.
....

Pues sea lo que sea o por lo que sea... Ánimo!! 😉... Además con ese azulito todo es más llevaderoUn día para olvidar. Esperemos pronto acabe la pesadilla.
![]()
Por lo que sale en las noticias.Pues sea lo que sea o por lo que sea... Ánimo!! 😉... Además con ese azulito todo es más llevadero 😉
Saludos
Por lo que sale en las noticias.
Gracias compañero.Que maravilla de reloj y foto.
Porque yo nunca encuentro esas cosas?!!!!🤣 es simplemente perfectoPues eso hay que ponerle remedio, aunque creo que no está fácil la cosa.
Yo lo pille de casualidad NOS auténtico, le active yo la garantía que sigue vigente.
Saludos amigo
Te pillara liado montada en la flaca o en la gorda 🏍🚲.... 😂😂Porque yo nunca encuentro esas cosas?!!!!🤣 es simplemente perfecto
Pobre de mí, mi familia Movado es muy cortita. Ya me gustaría, eso sí 🥰
Enhorabuena por tu elegante Fede![]()
Enhorabuena Jabba!!! 👍🏼Os presento,.recién llegado. Con los plàsticos puestos y todo y el jubilée sin ajustar a...
¡¡ 🎖️FEDERICO II🎖️!! 💃💃😬😁😂🤣
Muy feliz Juernes !! 🍻🎭
Ver el archivos adjunto 2378477
Sed,.Salud y Saludos !! 😉💪🏻💚
Tranquilo que aún me falta. (como si supiera algo)Gracias Manu!
Ten cuidado que si te gusta tanto es que ya estás llegando a mi edad...🤓

Enhorabuena Jabba!!! 👍🏼
Una marca que hace piezas sensacionales a precios contenidos… 😉

Es una chulada. Me recuerda al Omega que llevo hoy.Os presento,.recién llegado. Con los plàsticos puestos y todo y el jubilée sin ajustar a...
¡¡ 🎖️FEDERICO II🎖️!! 💃💃😬😁😂🤣
Muy feliz Juernes !! 🍻🎭
Ver el archivos adjunto 2378477
Sed,.Salud y Saludos !! 😉💪🏻💚