• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edu canterla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja! Sí, progreso adecuadamente en esto de las fotos…
Muy bueno el vídeo de Santiago Tejedor (sabes que es foro, no?).
Gracias Jaime!
Tu foto de hoy es "excelentísima" y créeme que se muy, muy bien de lo que hablo...

Sí, lo sigo mucho a Santiago !.

Abrazos ;

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenos días desde la Habana!

Saludos cordiales

IMG_20220224_090233.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Lumarto, Cantabruca y 13 más

Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...

Ver el archivos adjunto 2378378
Ver el archivos adjunto 2378379
Ver el archivos adjunto 2378380
Ver el archivos adjunto 2378381

Y siguen las fotos fantásticas. :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari, JESUS VIT y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Gracias compañero, IWC Ingenieur ref.323902
Saludos
Voy a echarle un vistazo. Ya leí que está descatalogado. Pero, muy seriamente lo digo, ha sido un flechazo (y eso, que sólo he visto la foto(. Vamos directo al Top 1 de los futuribles, en unos años... 😵‍💫😬😬💱💱💸

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Coronado 82
...

La "Reina de los Movados! " , felíz día pre-carnaval compi. Muy bonito y atrevido con esa NATO.

....

Pobre de mí, mi familia Movado es muy cortita. Ya me gustaría, eso sí 🥰

Enhorabuena por tu elegante Fede :clap:

• Me gusta
Un día para olvidar. Esperemos pronto acabe la guerra.
PXL_20220224_144704716.PORTRAIT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Gastonet, carlos4 y 22 más
Un día para olvidar. Esperemos pronto acabe la pesadilla.
lostlink.webp
Pues sea lo que sea o por lo que sea... Ánimo!! 😉... Además con ese azulito todo es más llevadero

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Nicolamilton
Pues sea lo que sea o por lo que sea... Ánimo!! 😉... Además con ese azulito todo es más llevadero 😉

Saludos
Por lo que sale en las noticias.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Pues eso hay que ponerle remedio, aunque creo que no está fácil la cosa.

Yo lo pille de casualidad NOS auténtico, le active yo la garantía que sigue vigente.

Saludos amigo
Porque yo nunca encuentro esas cosas?!!!!🤣 es simplemente perfecto

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Con mí precioso Seiko ando hoy
IMG_20220224_160746.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: carlos4, dagonar, Maclock y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pobre de mí, mi familia Movado es muy cortita. Ya me gustaría, eso sí 🥰

Enhorabuena por tu elegante Fede :clap:

Gracias, la verdad que es el segundo "Federico" que adquiero... buscaba algo de vestir (aunque ya tengo un DeVille gris), pero este modelo cumplía todos mis requisitos. Extraplano, con brazalete tipo "jubilée" ¿ se dice así ?, con una excelente SW300-1 un pelín modificada, y con una calidad-precio que considero, muy, muy buena. De ahí, que no dudase en adquirirlo !.

A ver si le quito los precintos y plastiquitos y ajusto el brazalete y puedo hacerle alguna foto más o menos en condiciones.

Saludos, a intentar disfrutar del JuevesLardero a pesar de cómo está el Mundo y de que "no aprendemos" (en general hablo, por la situación creada entre Rusia y Ucrania) y que en un mundo global, es una situación "de todos". 💪💪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: carlos4, Maclock, Lumarto y 13 más
Os presento,.recién llegado. Con los plàsticos puestos y todo y el jubilée sin ajustar a...

¡¡ 🎖️FEDERICO II🎖️!! 💃💃😬😁😂🤣

Muy feliz Juernes !! 🍻🎭

Ver el archivos adjunto 2378477

Sed,.Salud y Saludos !! 😉💪🏻💚
Enhorabuena Jabba!!! 👍🏼

Una marca que hace piezas sensacionales a precios contenidos… 😉

• Me gusta
Gracias Manu!
Ten cuidado que si te gusta tanto es que ya estás llegando a mi edad...🤓
Tranquilo que aún me falta. (como si supiera algo)
Y por tu bien, espero no llegar a alcanzarte nunca.
:D

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Enhorabuena Jabba!!! 👍🏼

Una marca que hace piezas sensacionales a precios contenidos… 😉

Así es, es "mi segundo Federico", todavía con los plasticos puestos y recibido hace escasas horas. A ver si saco algo de tiempo y le ajusto el brazalete, etc, etc.

Creo que la calidad de las piezas al precio cobrado, y por lo que leí y me informé previamente... pues está a mucho nivel !!. También montan buenos calibres. El Hybrid que tengo es un FC-710 (FC-750 pone pero creo que la parte mecánica es igual al 710) manufacture, con una parte "frankenstein" para el tema de la hibridación, bluetooth, etc, etc... y que funciona a las mil maravillas. Dejo una foto oficial de la trasera sacada de internet...

Frederique Constant Hybrid Manufacture:

Frederique-Constant-Hybrid-Manufacture-review-5.webp

Este, monta un Sellita SW300-1 algo modificado, y la calidad y elegancia de la pieza, su esfera negra, agujas, etc, etc se ve muy buena !!. De momento, únicamente le he dado cuerda y puesto en día/hora. En cuanto lo ajuste, a la muñeca, aunque no vaya con la indumentaria adecuada hay que estrenarlo. :D:popcorn:

Gracias !!, un saludo !.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, jdortega, Cantabruca y 8 más
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie