Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y poco visto PP.
Cada vez que lo sacas me entran ganas de uno, igual me llueven piedras, pero el modelo que más me gusta de iwc..
Me alegrais el día cada vez que sacáis ese par de bellezas![]()
Pues eso hay que ponerle remedio, aunque creo que no está fácil la cosa.Cada vez que lo sacas me entran ganas de uno, igual me llueven piedras, pero el modelo que más me gusta de iwc..
Lo malo de los GMT de Rolex es que no sabría cuál elegir. No acabo de decidirme.
Ver el archivos adjunto 2378230Buenas noches!
Recién llegado a casa, y toca cambio de relojillo….
Este mañana tomará el sol, que lleva un mes encerrado.
Hoy va la cosa de Rolex 😂
Yo os pongo una foto del nuevo reloj de la parada, se está estirando el ayuntamiento con la decoración.
Ver el archivos adjunto 2378284
Ver el archivos adjunto 2378285
Y como diría José Luis Perales…
“y se marchó 🎼🎼🎼
y a su barco le llamó Libertad… 🎼🎼🎼”
Ver el archivos adjunto 2378286
Punto y aparte.
Jeje! Cómo me conoces!Precioso y poco visto PP.
Tengo una corazonada con el reloj que te acompañará en carnaval 💀.
Saludos J.
Gracias Abde! Ya sabes es recíproco. Esa alegría la transmites tú sin cesar cada mañana!Me alegrais el día cada vez que sacáis ese par de bellezas![]()
Maestro no sé, pero cara de aprendiz que progresa adecuadamente sí se me está quedando últimamenteBuenos días amigos. Parece un hilo de maestros fotográficos.![]()
Gracias Juan!Punto y aparte.
Preciosos reloj y muy buena foto
buffff!!!! me pone 😍😍 y el IW323904 ya no te digo!
Bueno días foreros aunque no muy buenos para Ucrania…😔Ver el archivos adjunto 2378289
Esta sí que es una foto de maestro!
Muchas gracias!! estoy haciendo el mismo curso CCC sobre fotografía de relojes que @jdiaz26 😂😂Esta sí que es una foto de maestro!
Guau!!!