Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz juernes compañeros. ..
![]()
Buenos días compañeros, hoy será un día importante para mi, así que a recibirlo como corresponde
Ver el archivos adjunto 220810
Saludos
Buenos días...por fin jueves, último día de la semana ya que mañana es fiesta en Euskadi y lo mejor de todo es que hoy inicio unos días de vacaciones......para celebrarlo me acompaña un trio de ases!!!...mi elegante LONGINES CONQUEST junto con dos plumas artesanas y alucinantes...una Romillo Sil de fabricación nacional en tonos azules y negros...y una Nakaya Cigar procedente del país nipón...que tengáis tod@s un buen día...saludos...
:
![]()
Feliz juernes compañeros. ..
![]()
Pues hoy el elegido es el Vacheron Constantine Overseas Chrono.
No se me ocurre ninguno más adecuado para este caluroso día.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Feliz día!
Buenos días. Últimamente nos están mojando la oreja los compañeros de allende el océano.:
[/URL][/IMG]![]()
Happy juernes to you.
¿Qué pasa hoy, con este desfile de piezas bellísimas de alta relojería? Que me estoy poniendo mu nervioso de ver estas bellezas todas a la vez ...![]()
Enhorabuena por el reloj y por las vacaciones que inicias Unai.
Disfruta todo lo que puedas, que seguro lo mereces.
Otra foto café
Sent from my iPhone using Tapatalk
Je..je..NO era mi intención, es del año 1976, entonces yo tenia 16 años.Ser un aficionado a los relojes y tener este brazo con 29 años, es una putada
Ver el archivos adjunto 220835
creo que nos acabas de dar una envidia insana a todos los fans de Seiko: