• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANI

FRANI

Milpostista
Sin verificar
Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.

Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar

Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.

Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…

cuál os gusta más ??

También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.

Muy feliz jueves a tod@s.

result_image.webp

result_image.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 55 más
UxF7xaw_d.webp
MGg1Tck_d.webp

Repito hoy ya que hasta el viernes que vuelva a casa soy hombre de un solo reloj

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 49 más
Buen jueves a todos veo que todos estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.
Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar

Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.

Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida… cuál os gusta más ??

Muy feliz jueves a tod@s.

Ver el archivos adjunto 3369363

Ver el archivos adjunto 3369364
Pues no sabría decidirme 🤔
Es un reloj muy peculiar, y creo que pudiera ser que no lo tengas como el Alfa de tu coleccion, pero sí lo veo un poco en tu línea galáctica.
Saludo.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz Jueves para todos.

Sin "tablet"; pero teníamos juguetes reciclados. De los que con algunos, con un poco de suerte saliamos ilesos 🫤

1000116256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 60 más
Pues no sabría decidirme 🤔
Es un reloj muy peculiar, y creo que pudiera ser que no lo tengas como el Alfa de tu coleccion, pero sí lo veo un poco en tu línea galáctica.
Saludo.
Distintos y como apuntas nuestros relojes son parte de nuestra identidad.

Pd: no tengo una colección de Alfa’s pero si siempre hay uno en casa. Es como tener una novia la quieres como es… así son los alfas con sus virtudes pero con sus defectos. Y créeme, desde nuevos siempre tienen algo 🤣😀

• Me gusta
Reacciones: Faisca y lalone
Feliz Jueves para todos.

Sin "tablet"; pero teníamos juguetes reciclados. De los que con algunos, con un poco de suerte saliamos ilesos 🫤

Ver el archivos adjunto 3369369
Fantástico Chrono, como nos tienes acostumbrados. Y como decíamos ayer, y estamos de acuerdo al 100%, la milanesa les da un toque elegante.

Ayer el tag y hoy el Longines una auténtica pasada!!! 👏👏👏❤️😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jakkemate y Valero
Fantástico Chrono, como nos tienes acostumbrados. Y como decíamos ayer, y estamos desacuerdo al 100%, la milanesa les da un toque elegante.

Ayer el tag y hoy el Longines una auténtica pasada!!! 👏👏👏❤️😍
Gracias amigo! 🙂

IMG_2176.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Naranzeta y 52 más
Feliz jueves!
IMG_1902.webp

Reloj que he regalado a mi sobrino a ver si se engancha a esta aficcion. El gato también es suyo. A por el jueves!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ANev, IronMike_Hc, Jaboto y 52 más
A por el juernes👍
IMG_4955.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días.
Hoy Bambino.
20251023_052355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 48 más
Buenos días. Hoy vamos con este de remonte manual

IMG_20251019_122842.webp

IMG_20251021.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Naranzeta y 45 más
IMG_20251022_200619.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, minimartinet, maleix76 y 50 más
Buen día a tod@s.
1000060952.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 55 más
Buenos días compañer@s!!
1000030302.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Naranzeta y 44 más
Os deseo un feliz Jueves :worshippy::worshippy:, compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️

DEF23205-9F6E-4C77-ACB9-3441CC079C0A.webp

Abrazos :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 42 más
Venga vamos que esto está hecho!!

IMG_9885.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 50 más
Gimza para el jueves

1000065960.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, CASCARILLEIRO y 48 más
Buenos días.

1000038626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, minimartinet, maleix76 y 46 más
Feliz Jueves!
IMG_2826.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 56 más
Muy buen jueves.

1000029722.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Gran Jueves para todos!
IMG_3489.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 48 más
Buenos días
IMG_4522.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 47 más
Tras la banda sonora de apertura, hoy Etena.

1000061898.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, CASCARILLEIRO y 41 más
Atrás
Arriba Pie