Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tienes los dos? Me han encantado, vaya piezas…Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.
Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar
Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.
Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…
cuál os gusta más ??
También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.
Muy feliz jueves a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3369363
Ver el archivos adjunto 3369364
¡ Miña nai querida Frani!Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.
Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar
Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.
Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…
cuál os gusta más ??
También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.
¡¡¡Bos días!!
Siempre con palabras muy cariñosas. Muchas gracias.¡ Miña nai querida Frani!
Ya me alegraste el día, eso que llueve, ventea y me espera una dura jornada laboral.
Me gusta más el True square y de los Diastar ya puestos a jugar con lo llamativo, juguemos: Me quedo con el dorado.
Rado y su delirio, echándole, otra vez, un pulso a lo convencional.
Frani, para mi hoxe é un " jaque mate".
¡¡¡¡¡Parabens!!!!
Pues no sé qué decirte por qué mi corazón es muy zenith pero este de hoy es una hermosura 😍🥰❤️
Hoy lo tienes un poco crudo para cruzar la ría en boteBuen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3369387
Muchas gracias, en principio busqué como un loco, soy un apasionado de películas de sci-fi, el true square por que no fue fácil encontrarlo pocas unidades muy buscado. Lo conseguí en una relojería en Holanda por Chrono.Pero tienes los dos? Me han encantado, vaya piezas…
Buena entrada Fran!!! El todo amarillo es muy fassion!!!!Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.
cuál os gusta más ??