• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, me he hecho con algunas pulseras en 19 mm para mi cwc Fatboy, y debo decir que me encanta como le sientan… hoy nato estilo bond.

IMG_9509.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Ferdinand71 y 40 más
Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.

Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar

Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.

Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…

cuál os gusta más ??

También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.

Muy feliz jueves a tod@s.

Ver el archivos adjunto 3369363

Ver el archivos adjunto 3369364
Pero tienes los dos? Me han encantado, vaya piezas…

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.

Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar

Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.

Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…

cuál os gusta más ??

También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.

¡ Miña nai querida Frani!
Ya me alegraste el día, eso que llueve, ventea y me espera una dura jornada laboral.

Me gusta más el True square y de los Diastar ya puestos a jugar con lo llamativo, juguemos: Me quedo con el dorado.

Rado y su delirio, echándole, otra vez, un pulso a lo convencional.

Frani, para mi hoxe é un " jaque mate".

¡¡¡¡¡Parabens!!!!

Jueves, Longines e hypericum.

HYD20251007_110421 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, maleix76 y 44 más
IMG_8873.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 44 más
Buenos días a tod@s
20251023_080238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, maleix76 y 33 más
Día grande hoy! Recogemos nueva moto!

IMG_8324.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 41 más
¡Feliz jueves!

D99B142C-8490-4A65-800D-1B61CBDB6655.webp

IMG_7180.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, maleix76 y 35 más
Buenos días

Hoy con el Multifort para echar el día. Al lío!!

IMG_9814.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, minimartinet, Naranzeta y 45 más
¡ Miña nai querida Frani!
Ya me alegraste el día, eso que llueve, ventea y me espera una dura jornada laboral.

Me gusta más el True square y de los Diastar ya puestos a jugar con lo llamativo, juguemos: Me quedo con el dorado.

Rado y su delirio, echándole, otra vez, un pulso a lo convencional.

Frani, para mi hoxe é un " jaque mate".

¡¡¡¡¡Parabens!!!!
Siempre con palabras muy cariñosas. Muchas gracias.

Hoy había que provocar un poco al personal. Somos demasiado monocromáticos.

Pd: mañana estoy en hk por lo que voy a recorrerme un poco las tiendas vintage y demas relojerías. Seguro que no vuelvo solo 😳
Pd2 Tamén a min gustabame máis o True Square, pero asegúroche que en persoa non hai cor. O Diastar é espectacular. 😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
IMG-20251023-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 40 más
Feliz día ❤️
Otra vez el mismo, sorry...
1000033906.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 33 más
1000100504.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 33 más
Brazalete bien integrado hoy, con el Wempe Iron Walker.

Propicio jueves damas y caballeros.

1000188170.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 43 más
Buenos días,

IMG_4134.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 36 más
Feliz día!!
1000366021.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 37 más
Buenos días a todos! Hoy Omega "bumper" automatico de 1944 aprox. Estetica militar.
👋👋

1000059832.webp

1000059681.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 40 más
Buenos días!,
20251023_083540.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, juanyyo y 36 más
Pero tienes los dos? Me han encantado, vaya piezas…
Muchas gracias, en principio busqué como un loco, soy un apasionado de películas de sci-fi, el true square por que no fue fácil encontrarlo pocas unidades muy buscado. Lo conseguí en una relojería en Holanda por Chrono.
Luego este año, sacaron el diastar y me pareció horrible, no me gusta lo dorado en fin recargado etc… pero paseando un día por Hong Kong (siempre voy a ver tiendas vintage y relojerías (hay un montón concentradas ) lo vi en un escaparate… y te prometo que en directo es una p… pasada así que lo compré. Con la cámara no puedes sacar los brillos del pvd ni los efectos del zafiro abombado. Es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980

cuál os gusta más ??

Buena entrada Fran!!! El todo amarillo es muy fassion!!!!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Bueno pus ya estamos a Juernes!!!
IMG_4793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 39 más
Buen Jueves, tengamos.
20251023_084053.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jaboto, Naranzeta y 38 más