superguti
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tremendo!!!Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3533221
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo!!!Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3533221
Encantadora discreción en la muñeca. Que tengas un gran día Idoia¡Buenos días! Recuperamos la discreción 😇
Ver el archivos adjunto 3533218
Ver el archivos adjunto 3533219
Nos alegras el día con esa belleza Joserra.
Muchas gracias, amiga.
Muchas gracias Fran, me encanta tu Tudor panda y el Seiko de Evita. Un abrazo para los dos.Es que 😎, de identidad indiscutible diseño atemporal y que brazalete. Son una pasada 👏👏👏♥️

Encantadora discreción en la muñeca. Que tengas un gran día Idoia

Muchas gracias, Luismi.Buen jueves. Dicen que hoy tenemos otra vez dia de caloret de coj..... por la sombra
Ver el archivos adjunto 3533149
Hay que venirse a Galicia se come bien se bebe mejor y se duerme sin aire🤩. Por cierto los diales rojos flipan 🟥♥️
Cuidado que a lo mejor pasáis fríoTienes toda la razón. Conozco bien Galicia (mi hija es coruñesa) y es la hostia, me encanta. Hace ya algún tiempo que no voy. Un abrazo Frani
Sí señor, faltaba usté. Aqui pasamos revista y el Omega no puede faltar en nuestro recuento diario, que lo sepa.
Como me gusta el tiempo de la costa gallega en verano, dormir por la noche con una colcha. Mi hija sale mañana a Bergondo (cerquita de Betanzos) a pasar 15 días con su madre. Sois unos privilegiados con ese clima, aunque llueva del carallo el resto del año. Un abrazo a todos los gallegos desde.el tórrido mediterráneo.
Ese caucho azul tiene que quedarle bomba para este veranito 💣💣💥
Ahí te iba que ni pintado un Seiko Turtle o la trasera de un DS Action xDFeliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3533216
¿Este se puede poner en el hilo de "Qué reloj sin números llevas hoy" ? (@minimartinet)Buenos días!!,
Ver el archivos adjunto 3533252
Bergondo y el resto de los ondos, terra de joyeiros.Como me gusta el tiempo de la costa gallega en verano, dormir por la noche con una colcha. Mi hija sale mañana a Bergondo (cerquita de Betanzos) a pasar 15 días con su madre. Sois unos privilegiados con ese clima, aunque llueva del carallo el resto del año. Un abrazo a todos los gallegos desde.el tórrido mediterráneo.