• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias
1000047633.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, javier ochoa, bernat y 30 más
Faltaba yo, ¿no? :D

ac2db8db-b146-4abf-a9da-0ff052fb4e7d-1_all_10934.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 31 más
Es que 😎, de identidad indiscutible diseño atemporal y que brazalete. Son una pasada 👏👏👏♥️
Muchas gracias Fran, me encanta tu Tudor panda y el Seiko de Evita. Un abrazo para los dos. :friends:

• Me encanta
Reacciones: FRANI
IMG_20260723_101055.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 33 más
1000096025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 32 más
Buenos días, hoy Capitán Willard con nato de 20mm, le entra perfectamente!!
1000248098.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 34 más
Encantadora discreción en la muñeca. Que tengas un gran día Idoia

¡Gracias Luismi! Tú lo sabes bien: si no recuerdo mal, tienes un precioso bulevar casi idéntico 💙 Que sobrelleves lo mejor posible el calorazo que os auguran, querido; haz como nuestro amigo Alfonso: hidrátate :Cheers:

• Rock
Reacciones: luismiguel
Feliz jueves y feliz verano !!. Estimadísima y querida familia de.R.E. Más vale tarde... espero que todo genial o lo mejor posible.

Tengo que pasarme más...:innocent:, pero casi todos los dias intento sacar un ratito aunque sea tarde para "visitaros".

23652.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍻💚🖖

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, javier ochoa, bernat y 30 más
IDG_20260723_101416_563.webp

Buenos días !!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 32 más
Hay que venirse a Galicia se come bien se bebe mejor y se duerme sin aire🤩. Por cierto los diales rojos flipan 🟥♥️

Tienes toda la razón. Conozco bien Galicia (mi hija es coruñesa) y es la hostia, me encanta. Hace ya algún tiempo que no voy. Un abrazo Frani
Cuidado que a lo mejor pasáis frío :laughing1:
Screenshot_2026-07-23-10-19-51-121_com.miui.weather2.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FRANI, Drácula, Javier Estevez y 4 más
De estreno de correa, cortesía del buen amigo Sergi.
Propicio jueves compañeros.

1000343690.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 30 más
23jul.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 29 más
IMG_20260723_100833.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 29 más
Sí señor, faltaba usté. Aqui pasamos revista y el Omega no puede faltar en nuestro recuento diario, que lo sepa.

Sirva esto de amonestación verbal y advertencia única, pero a la siguiente el castigo será mas grave......🤔🤔🤔 por ejemplo: la confiscación 😆.

Bo día Carlos e Bicos que non todo vai ser medo 😊☺️.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y FRANI
Cuidado que a lo mejor pasáis frío :laughing1:
Ver el archivos adjunto 3533246
Como me gusta el tiempo de la costa gallega en verano, dormir por la noche con una colcha. Mi hija sale mañana a Bergondo (cerquita de Betanzos) a pasar 15 días con su madre. Sois unos privilegiados con ese clima, aunque llueva del carallo el resto del año. Un abrazo a todos los gallegos desde.el tórrido mediterráneo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, ALMARES y Faisca
Buenos días!!,
20260723_104440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, xsagasta, javier ochoa y 30 más
Como me gusta el tiempo de la costa gallega en verano, dormir por la noche con una colcha. Mi hija sale mañana a Bergondo (cerquita de Betanzos) a pasar 15 días con su madre. Sois unos privilegiados con ese clima, aunque llueva del carallo el resto del año. Un abrazo a todos los gallegos desde.el tórrido mediterráneo.
Bergondo y el resto de los ondos, terra de joyeiros.
Sobre el clima, es verdad. Bendito él y bendita suavidad termal; bueno, y su costa y su verde y el pan y el vino y el marisco y el pulpo.....

También te digo que el Mediterráneo con sus aguas permisivas, sus arrocitos, sus vinitos y todo lo demás invita a muchas, muchísimas alegrías y algo que me rechifla de todo el Mediterráneo es su vegetación.¡ Me encanta!

En fin, que de norte a sur, de este a oeste, hay para elegir.

Bicos Luismiguel, el abrazo ya sabes que es recíproco.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56 y luismiguel
Atrás
Arriba Pie