Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo diré‼️♥️♥️♥️ GraciasEl tuyo me gusta, pero el de tu mujer me flipa ( y el atrezzo que acompaña su muñeca también 😜 ).
Un abraciño a ambos, amigo.
Es precioso el 🐳, sin florituras -y eso es lo que hace grande- puro táctico. Perfecto para el versnito. Que trufas un buen jueves 😍
Difícil elección superguti. Cualquiera le queda de fábula porque es un espectáculo de reloj. En estos casos yo utilizo dos razones:el outfit y el estado de ánimo 🤣
Que bien queda este azul en muñeca 🟦 🖖Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3533101
Que bonito es el baleine. Están renovando el terrain, a ver con que nos sorprenden. Un abrazo Lorena
He leído Panda? Borja Iglesias? 🤣🤣🤣 Como viguesa no podía dejar de hacer la bromita... Como aficionada a los relojes 😍😍😍 ambos.Hoy cuelgo 2. Chaparrita (seiko power design project) and me con un 🐼… y siempre una EG cerca‼️
Ver el archivos adjunto 3533096
Ver el archivos adjunto 3533097
El seiko se basó en un model del ‘84 llamado TISSE. Solo se han fabricado 500 en cada color: plata oro y negro. Y conseguí uno en seiko barna de milagro. Es de acero pero parece ónix verlo en vivo es una filiada. Buen jueves ♥️🖖He leído Panda? Borja Iglesias? 🤣🤣🤣 Como viguesa no podía dejar de hacer la bromita... Como aficionada a los relojes 😍😍😍 ambos.
El Seiko diseño super original lo cual me fascina y el Tudor buaaaahhhh.
Espectáculo en la muñeca.
Hay que venirse a Galicia se come bien se bebe mejor y se duerme sin aire🤩. Por cierto los diales rojos flipan 🟥♥️Buen jueves. Dicen que hoy tenemos otra vez dia de caloret de coj..... por la sombra
Ver el archivos adjunto 3533149
Tienes toda la razón. Conozco bien Galicia (mi hija es coruñesa) y es la hostia, me encanta. Hace ya algún tiempo que no voy. Un abrazo FraniHay que venirse a Galicia se come bien se bebe mejor y se duerme sin aire🤩. Por cierto los diales rojos flipan 🟥♥️
Qué maravilla y más aún con ese brazalete.