CASCARILLEIRO
Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Organizando la casa tras la mudanza...🙃🏳️
Ver el archivos adjunto 3533343Ver el archivos adjunto 3533344
Ahí seguro que se han perdido cajas y papeles de más de un reloj
. . . fijo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Organizando la casa tras la mudanza...🙃🏳️
Ver el archivos adjunto 3533343Ver el archivos adjunto 3533344
. . . fijo

Creo que no jajaja... Vamos aún no los he sacado 😅, los de caja y papeles ... Ya me has puesto nerviosoAhí seguro que se han perdido cajas y papeles de más de un reloj. . . fijo
![]()
¿Ese RENFE también retrasa?
Muy bonito! 👌Buenos días compañeros,
¡Feliz jueves! Hoy con Orient Star recién llegado
Ver el archivos adjunto 3533113
Sí que lo es!!Es un relojazo‼️ esta serie JDM del sumo emerald es una pasada 😍
Muchas gracias un abrazoMuchas gracias Fran, me encanta tu Tudor panda y el Seiko de Evita. Un abrazo para los dos.![]()
Gracias!!Muy bonito! 👌
Enhorabuena! 👍
Bien visto compañero, pero generalmente aqui ponemos los que llevan indices , en relojes herramienta como el de la imagen, lleva escalas numericas, pero los numeros horarios son sustituidos por indices, por lo que lo daremos por bueno.¿Este se puede poner en el hilo de "Qué reloj sin números llevas hoy" ? (@minimartinet)

Gracias! Era medio coña medio no, porque anda que no tiene numeritos el reloj!Bien visto compañero, pero generalmente aqui ponemos los que llevan indices , en relojes herramienta como el de la imagen, lleva escalas numericas, pero los numeros horarios son sustituidos por indices, por lo que lo daremos por bueno.
Gracias por la apreciacion.![]()

🍀Mañana es el último día del casal de verano de mis peques.
Llevo semanas teletrabajando mientras ellos estaban fuera, así que estoy disfrutando de estos últimos momentos de tranquilidad durante el día.
Lo de "tranquilidad" es un decir, porque trabajar nunca es precisamente silencioso... pero comparado con lo que viene, esto es el paraíso. 😅
A partir de mañana por la tarde, mis dos pequeños tornados estarán en casa durante casi dos meses.
¡Feliz día y deseadme suerte! 🍻
Ver el archivos adjunto 3533440Ver el archivos adjunto 3533441Ver el archivos adjunto 3533442
Jajaja... muchas gracias, me alegro que te guste!!Noooo, la confiscación no, porfa. La confiscación no
Seré bueniño, lo prometo. Muasss muasss
madredediosquémaravilladereloj!!!!!!!!
Así me ha salido, todo del tirón. Es precioso @robmarsan. Te felicito![]()
Tu "tocayo" siempre me ha impactado. Me parece uno de esos modelos que lo tienen todo: calidad, diseño, personalidad... Además, esa correa es de lo más cómoda y elegante.
Pues totalmente de acuerdo, yo qué voy a decir 😅 Además, tiene la excusa perfecta para ser un cuarzo jejejeTu "tocayo" siempre me ha impactado. Me parece uno de esos modelos que lo tienen todo: calidad, diseño, personalidad... Además, esa correa es de lo más cómoda y elegante.
Es un reloj icónico, que no te deja indiferente.
Saludos.
🤣🤣🤣. Ayyyy Ribeiro, ya sabes, mi blanco gallego favorito😍. A disfrutar del paraíso, de la familia y de las vacaciones.Ya tardabas!!. Al eterna todo se le perdona, incluso que su dueña se atrase en el hilo 😜
Unha aperta moi forte desde uns dos centros operativos do Ribeiro 😜![]()