• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6549.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FRANI, AbderramanII y 13 más
Ahí seguro que se han perdido cajas y papeles de más de un reloj :hmm: . . . fijo

:laughing1::laughing1::laughing1:
Creo que no jajaja... Vamos aún no los he sacado 😅, los de caja y papeles ... Ya me has puesto nervioso

• Me parto
Reacciones: AbderramanII, CASCARILLEIRO y Faisca
Este Seiko también mola mucho 👍
163041.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jordim, xsagasta y 21 más
casio day-date:
1000044077.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Jordim, xsagasta y 19 más
1000744620.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Jordim, Delofi y 25 más
Buenas tardes.

1000133309.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Jordim, Delofi y 18 más
Buenas tardes señores,

Vamos con éste Orient al rojo vivo...🌡️🥵

1000241317.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jordim, Delofi y 22 más
Buen jueves a tod@s.
20260723_175249.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, mmg2, Jordim y 18 más
Buenas tardes de jueves!
IMG_20260723_172517.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Delofi y 17 más
¿Este se puede poner en el hilo de "Qué reloj sin números llevas hoy" ? (@minimartinet)
Bien visto compañero, pero generalmente aqui ponemos los que llevan indices , en relojes herramienta como el de la imagen, lleva escalas numericas, pero los numeros horarios son sustituidos por indices, por lo que lo daremos por bueno.
Gracias por la apreciacion.:clap::Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Pasado mediodía (acá por supuesto), un par de tragos del coctel que le da nombre a éste nada más para celebrar la vida. Que tengan el mejor de los días.
1000206415.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mmg2, Jordim y 17 más
Mañana es el último día del casal de verano de mis peques.

Llevo semanas teletrabajando mientras ellos estaban fuera, así que estoy disfrutando de estos últimos momentos de tranquilidad durante el día.

Lo de "tranquilidad" es un decir, porque trabajar nunca es precisamente silencioso... pero comparado con lo que viene, esto es el paraíso. 😅

A partir de mañana por la tarde, mis dos pequeños tornados estarán en casa durante casi dos meses.

¡Feliz día y deseadme suerte! 🍻

IMG_2332.webp
IMG_2333.webp
IMG_2334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, mmg2, Jordim y 19 más
Bien visto compañero, pero generalmente aqui ponemos los que llevan indices , en relojes herramienta como el de la imagen, lleva escalas numericas, pero los numeros horarios son sustituidos por indices, por lo que lo daremos por bueno.
Gracias por la apreciacion.:clap::Cheers:
Gracias! Era medio coña medio no, porque anda que no tiene numeritos el reloj! :D

Pero oye, por si acaso bueno es saberlo y bien aclarado 😉

Mañana es el último día del casal de verano de mis peques.

Llevo semanas teletrabajando mientras ellos estaban fuera, así que estoy disfrutando de estos últimos momentos de tranquilidad durante el día.

Lo de "tranquilidad" es un decir, porque trabajar nunca es precisamente silencioso... pero comparado con lo que viene, esto es el paraíso. 😅

A partir de mañana por la tarde, mis dos pequeños tornados estarán en casa durante casi dos meses.

¡Feliz día y deseadme suerte! 🍻

Ver el archivos adjunto 3533440Ver el archivos adjunto 3533441Ver el archivos adjunto 3533442
🍀

• Me gusta
Reacciones: napilut
Noooo, la confiscación no, porfa. La confiscación no ::cry::

Seré bueniño, lo prometo. Muasss muasss

madredediosquémaravilladereloj!!!!!!!!

Así me ha salido, todo del tirón. Es precioso @robmarsan. Te felicito :ok:
Jajaja... muchas gracias, me alegro que te guste!!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Tu "tocayo" siempre me ha impactado. Me parece uno de esos modelos que lo tienen todo: calidad, diseño, personalidad... Además, esa correa es de lo más cómoda y elegante.
Es un reloj icónico, que no te deja indiferente.
Saludos.
Pues totalmente de acuerdo, yo qué voy a decir 😅 Además, tiene la excusa perfecta para ser un cuarzo jejeje

Creo que hay que verlo en persona y tenerlo en muñeca para saber si el flechazo es total, pero con cuidado que como te enamores ya no te lo quitas de la cabeza jajaja

Ya tardabas!!. Al eterna todo se le perdona, incluso que su dueña se atrase en el hilo 😜 :D

Unha aperta moi forte desde uns dos centros operativos do Ribeiro 😜:Cheers:
🤣🤣🤣. Ayyyy Ribeiro, ya sabes, mi blanco gallego favorito😍. A disfrutar del paraíso, de la familia y de las vacaciones.
Carga las pilas a tope.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie