Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí te esperamos 🤗Tienes toda la razón. Conozco bien Galicia (mi hija es coruñesa) y es la hostia, me encanta. Hace ya algún tiempo que no voy. Un abrazo Frani
Es que 😎, de identidad indiscutible diseño atemporal y que brazalete. Son una pasada 👏👏👏♥️
Graciñas polos desexos.Es precioso el 🐳, sin florituras -y eso es lo que hace grande- puro táctico. Perfecto para el versnito. Que trufas un buen jueves 😍
Tanto el Terrain, el Baleine, como el Aviera están logradísimos. A mí me parecen un acierto y la correa una gozada. Todo es superable ya lo sé, pero estéticamente superar al Terrain va a ser complicado.Que bonito es el baleine. Están renovando el terrain, a ver con que nos sorprenden. Un abrazo Lorena
Ya tardabas!!. Al eterna todo se le perdona, incluso que su dueña se atrase en el hilo 😜Buenos días y feliz jueves. Hacía tiempo que no colgaba una fotito. Hoy Eterna
Ver el archivos adjunto 3533165

¡Buah! estaba terminando de abrir los ojos y vi al colega y de repente.... 👀👀👀 , ojos modo apertura total, zoom puesto y parpadeo a mil revoluciones. 😍
Me gusta mucho ese eterna y eso que no soy muy de romanos. Que pases un gran día NoiteBuenos días y feliz jueves. Hacía tiempo que no colgaba una fotito. Hoy Eterna
Ver el archivos adjunto 3533165
Hoy estoy contento… toca la azul!!!Difícil elección superguti. Cualquiera le queda de fábula porque es un espectáculo de reloj. En estos casos yo utilizo dos razones:el outfit y el estado de ánimo 🤣