Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Muy bonito este, no lo visto nunca, pero megustan los fases negativos.
Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito este, no lo visto nunca, pero megustan los fases negativos.
Gracias Donca. Y tirado de precio.Muy bonito este, no lo visto nunca, pero megustan los fases negativos.
Abrazo
A ti no hay quién te engañe con ese tick directo a las agujas...
Y estoy bastante de acuerdo en lo que expones del Reverso. Soy de sensaciones similares a la hora de explicar su tradición inicial y luego mostrar algo que no tenga chapa en la trasera para protegerse de los posibles golpes...
Este de la foto, además de dos caras diferentes en estética, es GMT (el lateral blanco se puede ir modificando con salto horario a través de un resorte que está en la parte superior de la caja (justo encima de las 12) y por tanto puedes llevar dos horas diferentes en cada cara. Algo que me ha gustado funcionalmente bastante la verdad. Y podía haberlo aprovechado para ponerlo de tal forma que pareciera en el espejo que tenían la misma hora las agujas. Ahí hubiera tenido más posibilidades de engañarte con la ilusión del espejo... no me di cuenta!
Curioso lo que comentas del peso en los de oro. Muy interesante el saberlo.
Un abrazo Walter!
Simpática respuesta.Ceporro que soy, aún más bonita
Buff! Ya sabes que el salmón me pone muy borrico…Gracias Jorge!
Este me pone, esfera negra por el dia y la esfera salmon por la noche con agujas con lumen.
Jaeger-LeCoultre Reverso Duoface | Chrono24.de
Angebote für Jaeger-LeCoultre Reverso Duoface auf Chrono24.de. Täglich neue Uhren. Favoriten speichern & Traumuhr findenwww.chrono24.de
Un abrazo!
Que el mio va muy buen y llama la atención hasta de profanos.No lo conocía (ayer en tu foto no pude distinguir el nombre).
Tiene muy muy buena pinta!!!
Ya lo he localizado pero así de primera mano, ¿Qué me puedes decir de él?
Obviamente para controlar la entrada a la oficina no lo uso, pero resulta elegante y llama la atención, te acabas acostumbrando.Muy chulo @TINO0000 !!! Me han tentado siempre los monoagujas.... pero me echa un poco para atrás acostumbrarme a su lectura...
Un Bumper en un trozo de chocolate, o como dicen los Come-Espaghetis, CHOCOLATINA, muy raro.
Precioso reloj, Princesa!
Ver el archivos adjunto 2342537Buen jueves 🌞 compañer@s
Te estoy cogiendo una manía, jajaja. Me encanta el OP, te diré que hiciste dpm en cambiarlo por el sub, sin duda es el OP mas bonito de todos.Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2342628
Jeje. No me importaría apuntarme de nuevo a por el sub, pero éste OP lo quería ya de ya.Te estoy cogiendo una manía, jajaja. Me encanta el OP, te diré que hiciste dpm en cambiarlo por el sub, sin duda es el OP mas bonito de todos.
Disfrútalo mucho compañero y déjanoslo ver de vez en cuando.![]()
Tiempo al tiempo, pero de momento ese es un relojazo, mira que yo soy de brillos en los relojes pero a medida que te le voy viendo me estaJeje. No me importaría apuntarme de nuevo a por el sub, pero éste OP lo quería ya de ya.
😂 gracias…., justo me llegó ayer , auto regalo navideño..Realmente un reloj precioso su Monza, Sr. Conde! 👍
Pensé que era fotomontaje! pero hay más arte con el espejo! Muy buena foto y gran reloj!! Lástima que los nuevos según me dijeron en Rabat solo los hagan en tamaño pequeño.Se nota sobre todo en que en el blanco las grafías están a la inversa por el espejo. Si no te has dado cuenta tú es que entonces de verdad he conseguido lo que pretendía con la foto; que no se notara había un espejo en el medio. Así que me alegro de que el forero al que más admiro por su saber hacer fotográfico no se percatara de ello a simple vista, y por supuesto nada de ceporro…
Las horas libres de estas fechas prenavideñas que dan para pensar e intentar cosillas.