• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se nota sobre todo en que en el blanco las grafías están a la inversa por el espejo. Si no te has dado cuenta tú es que entonces de verdad he conseguido lo que pretendía con la foto; que no se notara había un espejo en el medio. Así que me alegro de que el forero al que más admiro por su saber hacer fotográfico no se percatara de ello a simple vista, y por supuesto nada de ceporro…
Las horas libres de estas fechas prenavideñas que dan para pensar e intentar cosillas.
Yo lo visto enseguida, porque siempre controlo las manecillas, es como un scan automatico.
A mi megustan los de dos caras, lo se que vistes lo que dicho en hilo de La Captive, lo entiendo que este reloj ofrece la posibilidad de dos caras como pocos otros. Pero laten dos corazones en mi pecho, el que legustan las dos caras y el corazon del purista. JlC cuenta la historia de Polo y luego dos caras ? Pero tambien tengo que decir, soy un muy raro aveces.

El reloj es precioso, este azul para flipar y megustan la cajas del Reverso gordas alts, el plano Shadow que tienen no me dice mucho.
Impresionante es el peso que tienen los Reverso en oro, el mio pesa mas que el GMT en oro y mas que el Daniel Roth de oro blanco. Ambos no son relojes ligeros, pero el Reverso tiene mas, aunque parece pequeno. En los relojes de oro megusta el peso, transmite valor.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
IMG_20211223_113136.webp

Día de certina, felices fiestas!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 20 más
Sigo con Chick Norris. Buen jueves.

20211223_113604.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, luisito y 26 más
20211223_113028.webp
Buenos dias,
Hoy he sacado este que tiene muuuchos añitos.
Felices Fiestas!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 20 más
Jueves Laco

20211221_110509.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, smiltrox y 24 más
Camino a la Navidad / Arigato !
IMG_20211223_115518.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, smiltrox y 21 más
Yo lo visto enseguida, porque siempre controlo las manecillas, es como un scan automatico.
A mi megustan los de dos caras, lo se que vistes lo que dicho en hilo de La Captive, lo entiendo que este reloj ofrece la posibilidad de dos caras como pocos otros. Pero laten dos corazones en mi pecho, el que legustan las dos caras y el corazon del purista. JlC cuenta la historia de Polo y luego dos caras ? Pero tambien tengo que decir, soy un muy raro aveces.

El reloj es precioso, este azul para flipar y megustan la cajas del Reverso gordas alts, el plano Shadow que tienen no me dice mucho.
Impresionante es el peso que tienen los Reverso en oro, el mio pesa mas que el GMT en oro y mas que el Daniel Roth de oro blanco. Ambos no son relojes ligeros, pero el Reverso tiene mas, aunque parece pequeno. En los relojes de oro megusta el peso, transmite valor.

Un abrazo
A ti no hay quién te engañe con ese tick directo a las agujas...
Y estoy bastante de acuerdo en lo que expones del Reverso. Soy de sensaciones similares a la hora de explicar su tradición inicial y luego mostrar algo que no tenga chapa en la trasera para protegerse de los posibles golpes...
Este de la foto, además de dos caras diferentes en estética, es GMT (el lateral blanco se puede ir modificando con salto horario a través de un resorte que está en la parte superior de la caja (justo encima de las 12) y por tanto puedes llevar dos horas diferentes en cada cara. Algo que me ha gustado funcionalmente bastante la verdad. Y podía haberlo aprovechado para ponerlo de tal forma que pareciera en el espejo que tenían la misma hora las agujas. Ahí hubiera tenido más posibilidades de engañarte con la ilusión del espejo... no me di cuenta!
Curioso lo que comentas del peso en los de oro. Muy interesante el saberlo.
Un abrazo Walter!

Última edición:
Feliz jueves!!!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 18 más
020CDAB4-7208-4244-93DF-D2E5C838E0E2.webp
4E681607-8096-482B-905C-3CD41F16AD63.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 19 más
Felices Fiestas!!!

IMG_20211223_121217.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, guiyito y 21 más
Qué envidia me da lo bien conservado que lo tienes. Parece recién sacado de la relojería.
Creo ya te lo había dicho hace meses además, y sigue en ese estado de permanente estreno.
Enhorabuena!

No tanto! Poniéndonos quisquillosos tiene sus pelitos superficies y alguna marquita en el bisel, incluso pensé en llevarlo a sustituir… pero como lo uso muchísimo y a pesar de su juventud ha llevado bastante vida e intensa, se lo perdonaremos y me consolaré pensando que le imprime carácter… 😄
Gracias J!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Este va con una Miyota. Muy bonita esfera.
IMG_20211223_123935.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 14 más
Nada más recibir la tercera dosis, qué mejor que ir a disfrutar de un poco de aire fresco en la cara
PXL_20211223_112423861.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, luisito y 19 más
Buenos días compañeros, yo hoy voy con un bielorruso...
IMG_20211223_125446.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, mmg2 y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie