Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Ya me acuerdo de el de vez en cuando, no creas.
Un abrazo Jesús
Pues no te lo tomes a mal , amigo Jose , pero creo que con el tiempo cada vez te acordarás más de él …😇😇😇
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me acuerdo de el de vez en cuando, no creas.
Un abrazo Jesús
Muchas gracias, @levelero . Tú tenías uno de estos MR01, ¿no? ¿O son imaginaciones mías? Me sorprendía que te gustasen con el nivel de piezas de tu colección…Mucho por poco; una pasada!
Me encantan! De hecho, colecciono y doy mucho uso a tres Baltic. Uno como el tuyo salmón, un chrono de la primera generación, y un solo hora que sacaron en colaboración con A Collected Man, creo lo bautizaron Roulette. Sector dial y esfera azul.Muchas gracias, @levelero . Tú tenías uno de estos MR01, ¿no? ¿O son imaginaciones mías? Me sorprendía que te gustasen con el nivel de piezas de tu colección…
Todo el día en el hospital con mi hijo pequeño, pero no parece grave. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2739145
Que no sea nada compañero.Todo el día en el hospital con mi hijo pequeño, pero no parece grave. Saludos!
Me alegro que no sea grave y espero que se mejore el peque. Chulo y alegre ese Citizen.
Que no sea nada compañero.
Que se mejore. Hospitales y niños no es agradable .🤒Todo el día en el hospital con mi hijo pequeño, pero no parece grave. Saludos!
Espero que se mejore pronto.Todo el día en el hospital con mi hijo pequeño, pero no parece grave. Saludos!
Que se mejore. Hospitales y niños no es agradable .🤒
Ánimo y que no sea nada @Lucky
Espero que se mejore pronto.
Mucho ánimo y que todo vaya bien.Todo el día en el hospital con mi hijo pequeño, pero no parece grave. Saludos!
Seguro que mañana para casa.Bueno, tiene 18 años, pero a veces parece un bebé.
Eso espero, muchas gracias compañeros.
Mucho ánimo y que todo vaya bien.
Seguro que mañana para casa.