Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que te vas a perder hoy, paizano! Desde aquí diviso el fulgor!😜
Cada vez me gusta más!!😍
Todo al rojo y al fosforito .😍
La gran Tracy Chapman! Con 14 añitos la ví en el concierto de Amnistía internacional, ella solita con su guitarra, un micro , un taburete y todo el Nou Camp en silencio y prendados.
Así no me pierdo xDAnda que te vas a perder hoy, paizano! Desde aquí diviso el fulgor!😜
Tic tac, tic tac 🤪Cada vez me gusta más!!😍
¡Este ⭕ nuca falla!Todo al rojo y al fosforito .😍
Muchas gracias por traer ese recuerdo, compañero... Totalmente de acuerdo contigo. Hoy a la mañana este ha sido el primer vinilo que he pinchado y se merecía salir en la foto. Un saludo!La gran Tracy Chapman! Con 14 añitos la ví en el concierto de Amnistía internacional, ella solita con su guitarra, un micro , un taburete y todo el Nou Camp en silencio y prendados.
Ya casi no quedan artistas así…
En otro orden de cosas…mola ese ruso!
Ya me acuerdo de el de vez en cuando, no creas.
¡Vamoooooos! 💣💣💣💣💣💣
Fotaza
Seguro que ha sido gracias al modelo 😅😅Fotaza
Mucho por poco; una pasada!¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2739084
Muchas gracias compi. Igual que tu Hamilton...bonito y day-dateMuy bonito el Seiko.
Pasa un buen día.
Vinilo! Eres todo un purista. 👏👏👏Muchas gracias por traer ese recuerdo, compañero... Totalmente de acuerdo contigo. Hoy a la mañana este ha sido el primer vinilo que he pinchado y se merecía salir en la foto. Un saludo!