• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca playa con el enano
IMG_9580.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, poltojalarm y 19 más
Screenshot_2024-08-22-17-19-14-425_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Joserra56 y 15 más
Hola compañero.
Este es el Seiko Giugiaro, una pieza con mucha historia. Te dejo el enlace del hilo que abrí con la reseña de este mítico reloj, que viene de una colaboración del famoso diseñador Giorgetto Giugiaro con Seiko en los años 80s. Dale una leída qué es bien interesante de donde viene esta pieza. Un saludo

Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: Perseo
IMG_2502.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 11 más
Buenas noches
1000042899.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 17 más
Llegando muy tarde, con mi querido Murphy.

IMG_20240822_204804.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 16 más
¡What the fuck! Que maravilla.
Gracias compañero. Me alegra que te guste. Abrí un hilo con una reseña de esta pieza y toda su historia. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
A tiempo ⏱️.
Luego os leo...

IMG_20240822_211505.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 9 más
Jueves de trabajo acompañado de este Casio g-shock GA-2100 edición limitada ♠️

IMG_6071.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 5 más
Gracias compañero. Me alegra que te guste. Abrí un hilo con una reseña de esta pieza y toda su historia. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Un saludo

Gracias compañero. Me lo he leído. Muy muy interesante. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie