Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me declaro fan absoluta del personalísimo Marlowestyle(y de tus fotos)
Gracias, compañera.
De la misma manera, los abderramanes que muestras son siempre de mi agrado 👌.
Por supuesto, Pablo. Eso siempre, pero en este caso te entiendo especialmente bien porque a mí es de los últimos brazaletes vintage en terminar de entrarme; hasta hace pocos años no me gustaba nadaSigue sin ser de mis preferidos, pero puesto ya sí me gusta y lo encuentro interesante, así me alegra contar con uno
Pero lógicamente entiendo que no sea del gusto de todo el mundo y que haya quien lo encuentre difícil de mirar; de hecho, es bastante especialito y apostaría que tiene más detractores que fans 😬
Qué bonito paseo y qué bien acompañado
Ese negrito guapo 🖤🖤
Pues te explico con detalle:¿Y esto? Tell me moreQué descoloque de pieza, me gusta mucho. Qué caja, qué asas 😍¿Es ochentero? No recuerdo haber visto ningún Seiko de ese tipo...
Pues te explico con detalle:
La referencia es la 7T32-6N10. Lo hay en esfera negra o blanca. Ambos bonitos, aunque soy más de esferas oscuras (salvo concretas excepciones).
Es un Chrono con alarma, el movimiento que lleva es el 7T32, que lo montan muchos modelos de Seiko, pero me enamoró también el tema de la caja y bisel bidireccional, todo en acero y sin necesidad de insert.
Luego la configuración de la esfera, muy diver, pero sin llegar a ser diver. Sin numerales en la esfera, prefiero simplemente indices y como no, un buen lumen.
Cosa curiosa, el movimiento de la trotadora del Chrono, no va a saltos cada segundo como debería de ser un Chrono de cuarzo normal y corriente, sino que es analógica, como pasa con los meca cuarzo de Bulova Lunar Pilot.
El tamaño de la caja son 44mm pero sin llegar a molestar, ya que tan solo cuenta con 11,5mm de altura, que no está mal con tanta complicación y las 5 coronas, pero al ser cuarzo, pues ya se sabe.
Tengo pendiente enterarme bien de cómo funciona la función de alarma, aún no he conseguido programarla cuando yo quiero 🤷🏻♂️🤣
Me encanta en negro ¿ Es delicado para roces ese negro tan chulo? ¿ hace mucho que lo tienes? ¿ lo usas a diario? Precioso, pero me da miedo los roces en el negro.
Creo que es el primer Sekonda que veo por aquí.¡Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2895713
Cargadito de intangibles de amistad
Ver el archivos adjunto 2895715
No tiene pase rápido de fecha![]()
Hola compi, pues mira tengo muchos negros y los uso a diario para todo tipo de situaciones y cero roces.Me encanta en negro ¿ Es delicado para roces ese negro tan chulo? ¿ hace mucho que lo tienes? ¿ lo usas a diario? Precioso, pero me da miedo los roces en el negro.
Hola compañero.Osti tú, nunca había visto un Seiko así...
Y eso que tiene adosado a la parte derecha??
Buenos días 🙂