Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo para tí 😉Os deseo feliz jueves, familia RE !! 😍😍
Aquí estamos desvelados 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2895428
Ver el archivos adjunto 2895430
Abrazos
Buenos días reina, el reloj si me gusta la correa no, pero bueno para gustos ya se sabe... Que tengas un buen día 😉¡Buenos días! Hoy este oscurito con intangibles
Ver el archivos adjunto 2895448
Ver el archivos adjunto 2895449
Este "caloret" desajusta el cuerpo.Os deseo feliz jueves, familia RE !! 😍😍
Aquí estamos desvelados 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2895428
Ver el archivos adjunto 2895430
Abrazos
Gracias, Argus.
Efectivamente. Un cachobronce marlowestyle.😅
Buenos días reina, el reloj si me gusta la correa no, pero bueno para gustos ya se sabe... Que tengas un buen día 😉
Cada vez que te creo el Tudor Sub me sacas una sonrisa 😀😀, es sublime !!😍
Lola, nuestra perrita... que acelera el paso.Me declaro fan absoluta del personalísimo Marlowestyle(y de tus fotos)
Por supuesto, Pablo. Eso siempre, pero en este caso te entiendo especialmente bien porque a mí es de los últimos brazaletes vintage en terminar de entrarme; hasta hace pocos años no me gustaba nadaSigue sin ser de mis preferidos, pero puesto ya sí me gusta y lo encuentro interesante, así me alegra contar con uno
Pero lógicamente entiendo que no sea del gusto de todo el mundo y que haya quien lo encuentre difícil de mirar; de hecho, es bastante especialito y apostaría que tiene más detractores que fans 😬
Qué bonito paseo y qué bien acompañado
Ese negrito guapo 🖤🖤
Aquí llevamos dos meses de muchísima calor y humedad, o te metes en piscina o todo el día el AA en marcha , deseando que venga el inviernoEste "caloret" desajusta el cuerpo.
Ya pasará, como todo.
Saludos.
Lola, nuestra perrita... que acelera el paso.
Huelga decir que estás invitada y los tuyos a venir a Najera, creo que ya la conoces pero merece la pena venir...
Yo estoy enamorado de Euskadi desde siempre, mi mujer es del Botxo tb 🙂
Pues nada, pásalo bien 👍 😉
Los veranos en Gandia, cuando éramos pequeños, eran apoteósicos.Aquí llevamos dos meses de muchísima calor y humedad, o te metes en piscina o todo el día el AA en marcha , deseando que venga el invierno
Saludos
Es pastor Vasco, vino de un caserío de Llodio, nos la dio nuestra nieta Iraultza...Pues de muuuyy cría pasé un mes en el hotel San Fernando y lo recuerdo con mucho cariño por diversas circunstancias. Casualidades de la vida, mi marido veraneó allí de niño y conserva una casita, así que, aunque hace años que no hemos ido, en algún momento seguro que se tercia acercarnos
Muy guapa Lola 🤩
Osti tú, nunca había visto un Seiko así...Que sea un buen jueves para todos Ver el archivos adjunto 2895608
¡What the fuck! Que maravilla.Que sea un buen jueves para todos Ver el archivos adjunto 2895608