• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos a agua y bronce
IMG-3005.webp
Que buena apertura con ese impresionante B&R, tan de tu estilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII y marlowe
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, rogeroyster y 32 más
Buen Jueves
IMG_20240821_173228.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 31 más
Juernes!

IMG_3202.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, rogeroyster y 30 más
¡Feliz jueves!

93379EFA-8C7B-4343-94A2-83753A02EA80.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 30 más
IMG_6061.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 28 más
Comenzando el día...

1000065683.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 25 más
Buenos días
IMG_20240822_091353.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 29 más
Muy buenas.

1000010057.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., JaviNegu, Cantabruca y 30 más
Muy curioso el brazalete y muy guapo el oscuro.

Pasa muy buen día.

¡Gracias Ángel! No tenía ningún brazalete de este tipo y es curioso... No es de lo más indicado si te gusta llevar el reloj más bien ajustadito, porque la falta de holgura hace dificilillo abrochar y desabrochar, pero bueno... Así ya tengo uno, que los veía y me daban curiosidad 😇

Que tengas muy buen día :Cheers:

¿Y esto? Tell me more :dribble: Qué descoloque de pieza, me gusta mucho. Qué caja, qué asas 😍¿Es ochentero? No recuerdo haber visto ningún Seiko de ese tipo...

• Me gusta
Reacciones: zafir, detracia, micotam y 1 persona más
Feliz día ❤️
17243116708975481054866188639049.webp
17243117176343075733205117683534.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 25 más
Seguimos con el mismo:
1000128709.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, rogeroyster y 30 más
Buen jueves a tod@s
20240822_091612.webp

• Me gusta
Reacciones: Kurt Wuperthal, JaviNegu, Cantabruca y 29 más
Me gusta mucho el diseño de estos Obris Morgan pero en la web solo veo modelos PVD, ¿serias tan amable de decirme que modelo es este tuyo?.
¡Gracias!.
¡Claro que si!. Es el obris morgan 60s. Movimiento miyota 9015. Éste en particular lo compré a finales del 2021 en un estado prácticamente de reestreno. Desde esa fecha hasta ahora tiene una precisión de +-1 seg/día, y tanto la caja cómo el brazalete y cierre llevan un acabado arenado del que desconozco su composición, pero su comportamiento frente a rayones es increíble, hasta hoy no he podido hacerle una sola marca. La verdad es que en relación calidad/precio podría decir que es de lo mejor que tengo en "la caja". Si te gusta y puedes hacerte con uno te lo aconsejo enormemente, creo que será uno de los que no se va a ir nunca de mi caja.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Propicio jueves compañeros

20230707_083243~2.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, rogeroyster y 33 más
Buenos días. Me voy a desayunar unos churros.
1000051749.webp

Y hoy toca el spectranillas.

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, zafir y 20 más
¡Claro que si!. Es el obris morgan 60s. Movimiento miyota 9015. Éste en particular lo compré a finales del 2021 en un estado prácticamente de reestreno. Desde esa fecha hasta ahora tiene una precisión de +-1 seg/día, y tanto la caja cómo el brazalete y cierre llevan un acabado arenado del que desconozco su composición, pero su comportamiento frente a rayones es increíble, hasta hoy no he podido hacerle una sola marca. La verdad es que en relación calidad/precio podría decir que es de lo mejor que tengo en "la caja". Si te gusta y puedes hacerte con uno te lo aconsejo enormemente, creo que será uno de los que no se va a ir nunca de mi caja.
Muchas gracias, por lo que dices parece que es un reloj que da mucho por lo que cuesta y ademas con un bonito diseño 😉.
Seguramente pruebe…..

Feliz Jueves, hoy toca Padi
20240822_094731.webp

• Me gusta
Reacciones: Kurt Wuperthal, JaviNegu, Cantabruca y 27 más
Buenos días
Feliz Jueves
A por la ultima semana de vacaciones
IMG_1894.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Cantabruca, rogeroyster y 32 más
Buenos días