argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que buena apertura con ese impresionante B&R, tan de tu estilo.Seguimos a agua y bronce
![]()
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena apertura con ese impresionante B&R, tan de tu estilo.Seguimos a agua y bronce
![]()
Muy curioso el brazalete y muy guapo el oscuro.¡Buenos días! Hoy este oscurito con intangibles
Ver el archivos adjunto 2895448
Ver el archivos adjunto 2895449
Me gusta mucho el diseño de estos Obris Morgan pero en la web solo veo modelos PVD, ¿serias tan amable de decirme que modelo es este tuyo?.Muy buen jueves compañer@s.Ver el archivos adjunto 2895435
Muy curioso el brazalete y muy guapo el oscuro.
Pasa muy buen día.
¡Claro que si!. Es el obris morgan 60s. Movimiento miyota 9015. Éste en particular lo compré a finales del 2021 en un estado prácticamente de reestreno. Desde esa fecha hasta ahora tiene una precisión de +-1 seg/día, y tanto la caja cómo el brazalete y cierre llevan un acabado arenado del que desconozco su composición, pero su comportamiento frente a rayones es increíble, hasta hoy no he podido hacerle una sola marca. La verdad es que en relación calidad/precio podría decir que es de lo mejor que tengo en "la caja". Si te gusta y puedes hacerte con uno te lo aconsejo enormemente, creo que será uno de los que no se va a ir nunca de mi caja.Me gusta mucho el diseño de estos Obris Morgan pero en la web solo veo modelos PVD, ¿serias tan amable de decirme que modelo es este tuyo?.
¡Gracias!.
Muchas gracias, por lo que dices parece que es un reloj que da mucho por lo que cuesta y ademas con un bonito diseño 😉.¡Claro que si!. Es el obris morgan 60s. Movimiento miyota 9015. Éste en particular lo compré a finales del 2021 en un estado prácticamente de reestreno. Desde esa fecha hasta ahora tiene una precisión de +-1 seg/día, y tanto la caja cómo el brazalete y cierre llevan un acabado arenado del que desconozco su composición, pero su comportamiento frente a rayones es increíble, hasta hoy no he podido hacerle una sola marca. La verdad es que en relación calidad/precio podría decir que es de lo mejor que tengo en "la caja". Si te gusta y puedes hacerte con uno te lo aconsejo enormemente, creo que será uno de los que no se va a ir nunca de mi caja.
Gracias, Argus.Que buena apertura con ese impresionante B&R, tan de tu estilo.
Saludos