• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 21/09/23

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca esta preciosidad
20230921_125029.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Metagonion, Lou Gran y 26 más
Gracias compañero.
 
IMG_0020.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Metagonion, Lou Gran y 30 más
Buen jueves, hoy alemán
IMG_3977.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, seisnofe, Metagonion y 30 más
¡Buenos días! Repasando ayer el hilo del Boss, me di cuenta de que si tuviera que limitarme a una colejuntación monomarca en mis afanes vintageros, casi con seguridad la marca elegida sería Longines ¡y eso que no hicieron bumpers! Por suerte, no creo que eso suceda... :D

Sigo Longinera hoy, cambiando de estilo

Ver el archivos adjunto 2701328
Ver el archivos adjunto 2701330
La verdad es que yo no tengo ni idea de abuelitos pero viendo lo que sacais, madre mia, que gran marca con historia. Y edito luego alguien pregunta que son los intangibles esos de un fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Buenas tardes, hoy traigo este reloj, una pieza bastante interesante, un reloj de ingeniero y un diver dentro de la misma caja, certificación Cosc, tritio y caja de titanio.

IMG_20230921_132922.webp
Ball Engineer Master II Diver,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Korben, Alex89 y 21 más
IMG_20230921_133240.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Lou Gran, Korben y 22 más
Buen día a todos.

PXL_20230921_100335348.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Lou Gran, Korben y 21 más
Buenos días

Seiko Sea Lion M55 de 1968

Ver el archivos adjunto 2701379

¡Qué bonito! Precioso, versátil y con personalidad :clap: Y, probablemente, incluso con una trasera atractiva también :ok:

Cierto. Los Longines de antaño son espectaculares. Debió de ser de las grandes marcas de la época. Diseños innovadores, tecnología...

Lo fue, lo fue; sin duda lo fue, Juan :yes:

Y ese Rolegg no necesita más 💛

La verdad es que yo no tengo ni idea de abuelitos pero viendo lo que sacais, madre mia, que gran marca con historia. Y edito luego alguien pregunta que son los intangibles esos de un fabricante.

:yes::yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y JESUS VIT
Hoy toca Shanghai

IMG_20230921_142206.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Metagonion, Lou Gran y 23 más
Tissoteando de Jueves! Buena jornada amigos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230919_130411.webp
    IMG_20230919_130411.webp
    42,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Lou Gran, Korben y 20 más
¡Qué bonito! Precioso, versátil y con personalidad :clap: Y, probablemente, incluso con una trasera atractiva también :ok:



Lo fue, lo fue; sin duda lo fue, Juan :yes:

Y ese Rolegg no necesita más 💛



:yes::yes::yes:
Muchas gracias

Pues sí señora, la trasera no está mal, con ese Leon marino que le da nombre.

IMG_7616.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Lou Gran, Korben y 13 más
Atrás
Arriba Pie