Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorprendentemente,llueve en el Norte
Here comes the rain,right now
Ver el archivos adjunto 2701332Ver el archivos adjunto 2701334Ver el archivos adjunto 2701335
Que bonito, cada día me gusta más. Ese y el Baltic Aquascaphe classis black cream.
Cada día nos sorprendes más. Magnífica.Jueves, TH y el cangrejo.
Una pausa en la serie de frutos para no aburrir y una cuña en forma de miniserie de animalitos, estas fotos luego terminarán en el magnífico hilo de “Relojes y bichos” del compañero @Ph200
Ver el archivos adjunto 2701200
Ver el archivos adjunto 2701201
Un vintage al que no le hacen falta adornos.Buen jueves para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2701214
Muy chulo este Breitling
Cualquier foto con el mar tiene un plus especial para mí.
Curioso con esa correa.
Bonita foto. Que disfrutes de la nueva adquisición.Buenos días, sacamos a paseo la última llegada, a ver q tal responde.
Ver el archivos adjunto 2701282
No están nada mal.…y por mucho que lo intente, mis fotos campestres no son como las de Jesús. 😀😀😀
Ver el archivos adjunto 2701308
Ver el archivos adjunto 2701309
Ver el archivos adjunto 2701310
Cierto. Los Longines de antaño son espectaculares. Debió de ser de las grandes marcas de la época. Diseños innovadores, tecnología...¡Buenos días! Repasando ayer el hilo del Boss, me di cuenta de que si tuviera que limitarme a una colejuntación monomarca en mis afanes vintageros, casi con seguridad la marca elegida sería Longines ¡y eso que no hicieron bumpers! Por suerte, no creo que eso suceda...
Sigo Longinera hoy, cambiando de estilo
Ver el archivos adjunto 2701328
Ver el archivos adjunto 2701330
Siendo de Cantabria juegas con ventaja. El reloj precioso.Feliz día, lluvioso y otoñal.
Ver el archivos adjunto 2701338
Este pointer del 47 dará color
Ver el archivos adjunto 2701339
Ver el archivos adjunto 2701340