Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Completamente de acuerdo Juan.Un vintage al que no le hacen falta adornos.
Lo mismo opino del tuyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo Juan.Un vintage al que no le hacen falta adornos.
Lo haré porque cada día salgo con el perro a pasear. Lo que pasa es que este Steeldive refleja demasiado la luz. Un saludo.Practica amigo que el campo es muy agradecido y además ahora viene el otoño, cuando mas bonito está.
Estás cerca de mis dominios, no pongas muchas fotos de Huelva que yo no quiero que se masifique con el turismo.Punta Umbría, Huelva.
Le va genial!
Esa calle Larios ahí!!! A ver si un día nos tomamos una caña en el Chinitas o el Orellana!👌🍻Seamaster en ‘territorio Rolex’.Ver el archivos adjunto 2701553
Saluda a Lito de mi parte.Seamaster en ‘territorio Rolex’.Ver el archivos adjunto 2701553
Me pierdo 😅🤔Saluda a Lito de mi parte.
¡Qué rico todooooo! ¡Cuando quieras paisanooo!Esa calle Larios ahí!!! A ver si un día nos tomamos una caña en el Chinitas o el Orellana!👌🍻
¡Espectacular! No puede ser más bonitoBuenos días y feliz jueves a tod@s.Ver el archivos adjunto 2701447
Me alegra que te guste, es uno de mis favoritosSi, si y que color!!!precioso Tissot!!!
El paisaje no se queda corto, espectacular!!!😉
Cantabria infinitaSiendo de Cantabria juegas con ventaja. El reloj precioso.
Pues a mi me gustan todos los tuyos 😍😉¡Espectacular! No puede ser más bonitoY además con buen corazón😘
Me alegra que te guste, es uno de mis favoritos
El lugar invitaba a quedarse allí disfrutando tanta belleza...
Pues si, yo creo que le queda muy bien.