• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 20 de enero

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #152
Afirmativo, :D estás al vuelo. No se te escapa una. :clap:
El mío es la reedición, con esfera negras-gris, de ese modelo que será de 1969 o cerca, ¿no? Una preciosidad y tan bien cuidado.
Qué buenos años para el diseño y la innovación. La herencia que han dejado :yes:

Así es, no lo tengo datado con precisión, pero el 69 o primeros 70 anda; hubo suerte (o buen trabajo de investigación:flirt:) y mi marido lo encontró NOS. El tuyo en negro-gris seguro que es también precioso :yes:

Ciertamente, fueron años de unos diseños e innovaciones arrolladores; como decía un compi vintagero, aún se siguen viendo piezas "futuristas" y mantienen su divertido atractivo, al menos para algunos 🥰

Que rareza , no lo conocía , es precioso

Gracias, me alegra que te guste :ok: Hice un hilo para presentarlos hace un tiempo, por si deseas conocer un poco mejor este curioso modelo

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, topinho y Maclock
  • #153
Menudas piezas te gastas amigo, a cada cual mas exclusiva y bonita. Proporciones divinas :-) Congrats!
Tus Rolex no se quedan cortos!
Un placer ver esa fotos tan chulas tuyas cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #155
No tienes ni uno feo, estimada... 😍
Graciasss, tus "malqueridos" fantásticos👏👏👏
¡Qué preciosidad de esfera y de modelo! Es es un reloj magnífico, y las fotos geniales. :ok:
Graciasss, me alegra que te guste, es muy fotogénico🤩
Es precioso, mira que tengo en el radar ................ con movil lugs y El Primero. Pero no se puede tener todo ..........................

Ver el archivos adjunto 2357903
Gracias Donca, ya sabía que este te iba a gustar😘 El que tienes en el radar es extraordinario, un icono👏👏👏👏
El reloj es precioso, bonito con ganas. El paisaje muy bueno y encima has pilladp una foto mirando al sol que es difícil de webs, enhorabuena por las dos cosas.
Gracias Jesús, era un lugar precioso, con una luz especial y tuve muuuucha suerte con ese sol 🤗
Ese Zenith salmón me mata cada vez que lo veo!
Una maravilla de dial con ese color.
Gracias Jorge, tú me matas todos los días con esas maravillas que tienes😘
El de hoy y su foto...perfectos👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Tazio Nuvolari, Doncainastyle y 1 persona más
  • #157
Un poco más y no llego, Magnus Opus.
16427094446693733273320461454939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jjcarrod y 7 más
  • #160
seiko 20012022.jpg

Saludos compañeros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, xsagasta y 8 más
  • #161
Supongo que este es el hilo del reloj del día... Soy nuevo por acá. ¡Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220119_120728_1.jpg
    IMG_20220119_120728_1.jpg
    132,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jjcarrod y 8 más
  • #165
H

Hoy misma marca 😁
Que bonito el tuyo

Siiiiiii hemos coincidido 🤩 Tu lobito blanco es precioso, con esas pinceladas de naranja 😍 Y esos biseles me rechiflan, tengo debilidad con los insertos de baquelita :drool:

Siempre lo comento con @Albasit: qué bien reedita Zodiac últimamente :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y husabergangola
  • #166
Saludos desde la CDMX de México
:cool1:

WhatsApp Image 2022-01-20 at 3.54.00 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jjcarrod y 2 más
  • #167
Recién llegado, ya haré la presentación adecuadamente más adelante.
 

Archivos adjuntos

  • Fiyta.jpg
    Fiyta.jpg
    324 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, MathewMole y 2 más
  • #168
Gracias por tu respuesta.
Lo conozco el triple calendario con la luna a las tres, muy bonito. Solo por curiosidad, cuanto pide por el?
Esto del cuero es un tema, si esta danado o feo yo no lo quiero. Si la mecanica esta mal, no pasa nada, para esto hay doctores.
Ya tengo uno con la piel perfecto, pero no es ERMETO, ni Movado, pero no menos guapo, o menos bueno. Manana o sabado voy a subirlo en un hilo nuevo.

Lo que megusta es un ERMETO con laca china dibujo ART DECO. Estoy con uno, pero vale una barbaridad. A ver como sale por fin, estoy negociando con el vendedor.

Saludos
Hola Walter, te explico.
Sobre el precio, así de primeras, el me pedía 4500€, antes de darnos cuenta que no funcionaba, de estética está muy bien, pero yo no inicié ninguna negociación, porque ahora mismo, y aunque conozco buenos relojeros, no me apetece liarme con reparaciones.
No se como hubiera acabado la cosa si el reloj hubiera funcionado, pero ya me gasté la pasta en el IWC.
Aunque no me lo quito de la cabeza.

Salud
 
Atrás
Arriba Pie