Ptr
Habitual
Sin verificar
¡Buenos días! Hoy misteriosa y azul
Ver el archivos adjunto 2357763Ver el archivos adjunto 2357764Ufff no se como lo haces Pero vaya piezas más bonitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Hoy misteriosa y azul
Ver el archivos adjunto 2357763Ver el archivos adjunto 2357764Ufff no se como lo haces Pero vaya piezas más bonitas
Menudas piezas te gastas amigo, a cada cual mas exclusiva y bonita. Proporciones divinas 🙂 Congrats!Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 2357811
Tiene nombre, BULLHEAD.Muy original, los pulsadores en esa posición le dan un aire muy simpático.
Un saludo
Ahora veo el reloj, en la otra foto no lo encuentrado. Mirado y buscado, solo visto el elefante y BUGATTI.Repito foto, que antes estaban todas las agujas apelmazadas (nota mental: no hagas fotos a la vuelta de correr… 😅):
Ver el archivos adjunto 2357808
Es precioso, mira que tengo en el radar ................ con movil lugs y El Primero. Pero no se puede tener todo ..........................¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2357828
Ver el archivos adjunto 2357829
Bien abrigadito🤩
Ver el archivos adjunto 2357830
Precioso reloj 😉, me encantan los coches clásicos también, seguro que en este foro hay unos cuantos aficionados más….🚗🏎Se acerca el viernes...
Lo voy a poner en marcha y en hora para mañana...
Ver el archivos adjunto 2357695
Aquí Veis su “corazón” Zenith El Primero.
Ver el archivos adjunto 2357710
Una foto que aúna mis dos pasiones...
Ver el archivos adjunto 2357821
Buenas noches, un saludo.
Pues aquí lo tienes completo, regalito para Herr Walter:Ahora veo el reloj, en la otra foto no lo encuentrado. Mirado y buscado, solo visto el elefante y BUGATTI.
Presente!!! 😇Precioso reloj 😉, me encantan los coches clásicos también, seguro que en este foro hay unos cuantos aficionados más….🚗🏎
Consigues sorprenderme tooooodos los días !
Abde, qué bonito y originales estos relojes de esfera misteriosa.
Yo tampoco me pude resistir y no hace mucho me hice con otro de caja cuadrada pero de reedición.
A ti te queda perfecto este Zodiac Astrographic![]()
Hilo 'Zodiac Astrographic lady: Colección por accidente' https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
Bonita foto y bonito reloj.Hoy con el Seamaster, que me lo traje a ver como se porta cuando el agua se convierte en hielo.
Propicio jueves para todos.
Ver el archivos adjunto 2357743
Buena foto y del reloj no digo nada por que no se que decirBuen jueves!
Ver el archivos adjunto 2357811
¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2357828
Ver el archivos adjunto 2357829
Bien abrigadito🤩
Ver el archivos adjunto 2357830
Afirmativo,¡Mira qué bien!Muchas gracias
Calla, calla, qué me vas a contar...
Supongo que la reedición será la de éste
Ver el archivos adjunto 2357916
Si señor!!!.
Ya sabes, es la moda de los bronces!!!Abusón!
Relojazo!