Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. No te acostarás sin saber una cosa más.Tiene nombre, BULLHEAD.
Aparte de simpatico es muy practico, si quieres contar tiempos con el chronografo.
Saludos
Oye asere, que pinga haces tu en la Habana?Un saludo desde la Habana....aquí estaremos por un largo tiempo..
La foto es la que no pude subir el otro día...aquí internet falla bastante.
Abrazos y besos
Ver el archivos adjunto 2357929
"El más bonito" es mucho decir, pero uno de los top 5 seguro que sí.Gracias Marcel, es precioso. BUGATTI tiene algo que los otros TOP ni juntos lo tienen.
Ver el archivos adjunto 2357924
Type 57 SC ATLANTIC, sin duda el coche mas bonito de todos los tiempos.
Abrazo
Disfruta de la perla caribeña, uni!!! 🤟Un saludo desde la Habana....aquí estaremos por un largo tiempo..
Abrazos y besos
Gracias CompiDisfruta de la perla caribeña, uni!!! 🤟
Que bola! Yo ya viví aquí durante cuatro años....Oye asere, que pinga haces tu en la Habana?
Fotaza!
Para el catálogo sin duda!
Pues como se va a portar...
Sin problema!!
A disfrutar de la nieve
Pues seguro que muy bien. !!!!
Gracias compañero.Bonita foto y bonito reloj.
No seas tímido y enseña bien ese precioso crono, que es un gusto verlo cada díaY desde aquí????.
Desde aquí no os lo había enseñado nunca.
Verdad???.
Pasad buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2357938
Cuídate, mi amol.Que bola! Yo ya viví aquí durante cuatro años....
Tomate unos tragos de ron y unos puros robustos a mi salud.👏👏👏Que bola! Yo ya viví aquí durante cuatro años....
Un malquerido pero para muchos como a mi también como me gusta ese North Flag relojaso tienes ahí
Gracias Pepe Manolo!!! 😉Un malquerido pero para muchos como a mi también como me gusta ese North Flag relojaso tienes ahí
Que envidia! y que ganas de volver..., parece un Cuervo y Sobrinos y mas en ese maravilloso escenario...Un saludo desde la Habana....aquí estaremos por un largo tiempo..
Abrazos y besos
Fue una concentración espontanea y totalmente fortuitaCuando se ha organizado la conjunta???
Fue una concentración espontanea y totalmente fortuita![]()
Que rareza , no lo conocía , es precioso
Que bonito que tu afición se combierta en tu trabajo, a ver si algún dia puedes subir alguna foto de reloj con alguna joya de fondo...Presente!!! 😇
Y además me dedico a ello... 😉🤟
Gracias por tu respuesta.Gracias. No te acostarás sin saber una cosa más.
Por cierto el otro día, en la tienda de un conocido, tuve en las manos, (y apunto de comprar) un Movado ermeto, triple calendario y fase lunar, precioso, la piel de la funda como nueva. La lástima es que una vez dada la cuerda, y (para sorpresa de los dos) , el reloj no funcionaba.
Me quedé con las ganas, pero al final preferí ir a lo práctico, y compré el que he puesto en el hilo de hoy.
Te digo esto porque recuerdo un hilo tuyo en el que presentaste un reloj de viaje, que me gustó mucho.
Salud
Pues totalmente fortuito compañero...., es mas me he sentido un poco como cuando una mujer va a una fiesta y otra invitada lleva el mismo vestido..., pero en este caso no uno sino dos igualesNo me lo creo... Fijo que está hecho a propósito para poner dientes largos y propiciar una buena venta... Pues ya os digo yo que no os va a funcionar. Que si hay exceso de stock los precios bajan. Eso sí, también os digo que en el mundo sigue quedando gente buena que seguro que, en un futuro, os querrá hacer el favor de daros unos eurillos y un par de latas de conserva por ellos. Yo, por ejemplo, soy buena gente
El reloj, precioso![]()
La sencillez hecha elegancia... 👍