• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya casi la tenemos…

¡¡ Seguimos, Feliz juernes!! 💪🏻💪🏻

0BAB584C-3512-41BC-BE41-26A902BC9E14.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍀🍻

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, husabergangola, xsagasta y 20 más
Tiene nombre, BULLHEAD.
Aparte de simpatico es muy practico, si quieres contar tiempos con el chronografo.

Saludos
Gracias. No te acostarás sin saber una cosa más.
Por cierto el otro día, en la tienda de un conocido, tuve en las manos, (y apunto de comprar) un Movado ermeto, triple calendario y fase lunar, precioso, la piel de la funda como nueva. La lástima es que una vez dada la cuerda, y (para sorpresa de los dos) , el reloj no funcionaba.
Me quedé con las ganas, pero al final preferí ir a lo práctico, y compré el que he puesto en el hilo de hoy.
Te digo esto porque recuerdo un hilo tuyo en el que presentaste un reloj de viaje, que me gustó mucho.

Salud

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Doncainastyle y txema2
Gracias Marcel, es precioso. BUGATTI tiene algo que los otros TOP ni juntos lo tienen.

Ver el archivos adjunto 2357924
Type 57 SC ATLANTIC, sin duda el coche mas bonito de todos los tiempos.

Abrazo
"El más bonito" es mucho decir, pero uno de los top 5 seguro que sí.

Que sepas que Bugatti es una de mis especialidades de entreguerras... 😉

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Fotaza!
Para el catálogo sin duda!

Jejeje, eso es mucho decir, pero la verdad que quedo chula.
Saludos J.
Pues como se va a portar...
Sin problema!!
A disfrutar de la nieve

Así es, 3 días esquiando y sin problemas.
Saludos compañero.
Pues seguro que muy bien. !!!!

Es un todo terreno, es el que uso para menesteres más duros.
Saludos @Indy1961
Bonita foto y bonito reloj.
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Indy1961 y Gastonet
IMG_20220120_124400_946.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, xsagasta, husabergangola y 12 más
Buenas tardes, hoy con mi última adquisición, el ga-2100 una belleza.
16426932128862951093485946583396.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, quijotelancelot, mareablanca67 y 18 más
Buen jueves

PSX_20220120_093847.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Silmegil, mareablanca67 y 24 más
Un malquerido pero para muchos como a mi también como me gusta ese North Flag relojaso tienes ahí
Gracias Pepe Manolo!!! 😉

Hay que darse prisa, que están desapareciendo del mercado…

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Fue una concentración espontanea y totalmente fortuita :laughing1:

No me lo creo... Fijo que está hecho a propósito para poner dientes largos y propiciar una buena venta... Pues ya os digo yo que no os va a funcionar. Que si hay exceso de stock los precios bajan. Eso sí, también os digo que en el mundo sigue quedando gente buena que seguro que, en un futuro, os querrá hacer el favor de daros unos eurillos y un par de latas de conserva por ellos. Yo, por ejemplo, soy buena gente :D:-P

El reloj, precioso :clap:;-)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Drácula
Presente!!! 😇

Y además me dedico a ello... 😉🤟
Que bonito que tu afición se combierta en tu trabajo, a ver si algún dia puedes subir alguna foto de reloj con alguna joya de fondo...:clap:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Gracias. No te acostarás sin saber una cosa más.
Por cierto el otro día, en la tienda de un conocido, tuve en las manos, (y apunto de comprar) un Movado ermeto, triple calendario y fase lunar, precioso, la piel de la funda como nueva. La lástima es que una vez dada la cuerda, y (para sorpresa de los dos) , el reloj no funcionaba.
Me quedé con las ganas, pero al final preferí ir a lo práctico, y compré el que he puesto en el hilo de hoy.
Te digo esto porque recuerdo un hilo tuyo en el que presentaste un reloj de viaje, que me gustó mucho.

Salud
Gracias por tu respuesta.
Lo conozco el triple calendario con la luna a las tres, muy bonito. Solo por curiosidad, cuanto pide por el?
Esto del cuero es un tema, si esta danado o feo yo no lo quiero. Si la mecanica esta mal, no pasa nada, para esto hay doctores.
Ya tengo uno con la piel perfecto, pero no es ERMETO, ni Movado, pero no menos guapo, o menos bueno. Manana o sabado voy a subirlo en un hilo nuevo.

Lo que megusta es un ERMETO con laca china dibujo ART DECO. Estoy con uno, pero vale una barbaridad. A ver como sale por fin, estoy negociando con el vendedor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca y AbderramanII
No me lo creo... Fijo que está hecho a propósito para poner dientes largos y propiciar una buena venta... Pues ya os digo yo que no os va a funcionar. Que si hay exceso de stock los precios bajan. Eso sí, también os digo que en el mundo sigue quedando gente buena que seguro que, en un futuro, os querrá hacer el favor de daros unos eurillos y un par de latas de conserva por ellos. Yo, por ejemplo, soy buena gente :D:-P

El reloj, precioso :clap:;-)
Pues totalmente fortuito compañero...., es mas me he sentido un poco como cuando una mujer va a una fiesta y otra invitada lleva el mismo vestido..., pero en este caso no uno sino dos iguales ::bxd:: :D

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Buenas tardes a todos y todas. Saco el Patrimony 85180.

20220120_192532.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, jjcarrod, quijotelancelot y 22 más
Atrás
Arriba Pie