Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya era hora. Eso sí que es un reloj. Probablemente El reloj junto con el Explorer. Pero vaya, que el asunto es que has dejado descansar al smartwatch antiguo ese de pilas que me llevabas los últimos días... Que si por lo menos tuviera batería para recargarse..., pero ni eso.
Como perfume, lo veo con uno marino. Pero si sigues con Layton a mi me parece perfecto![]()
Ya era hora. Eso sí que es un reloj. Probablemente El reloj junto con el Explorer. Pero vaya, que el asunto es que has dejado descansar al smartwatch antiguo ese de pilas que me llevabas los últimos días... Que si por lo menos tuviera batería para recargarse..., pero ni eso.
Como perfume, lo veo con uno marino. Pero si sigues con Layton a mi me parece perfecto![]()
Bonitos playeros compañero, jejejejeFeliz día![]()
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Eyyyyyyyy, amigo!!!!
Te iba a llamar ayer y al final...
Como estamos Jordi????
Ese reloj de bateria del que hablas es una porqueria, pero lo cierto es que a quien se lo comprė, le hice un favor de la ostia. Un pringao el tipo ese.
Sobre el perfume...., has acertado de pleno. Sel marín de Heeley. Vas conociéndome.
Intento darte una llamada esta noche.
Un fuerte abrazo.
Yo soy alérgico al marisco pero mi mujer y cuñao están bien...
Ver el archivos adjunto 855408