bernat
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy chulo, buenos días PabloFeliz día ❤️
-Se quemó mucho tu casa ayer?.
-Calcinada!.
-Ah, pues menos mal...
😂😂
Ver el archivos adjunto 3386692

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, buenos días PabloFeliz día ❤️
-Se quemó mucho tu casa ayer?.
-Calcinada!.
-Ah, pues menos mal...
😂😂
Ver el archivos adjunto 3386692

Como para no seguir... 😍
Normalmente no soy de relojes cuadrados pero este se sale
, ese cepillado radial de la caja, las asas, el dial...
un conjunto preciosoUn placer, amigo Fer. Qué bien que te guste.¡¡Es precioso, Joserra!! 😍 Cómo me gusta verlo por aquí…![]()

Querido, cada día te superas. Espectacular.¡Feliz Jueves!Ver el archivos adjunto 3386904
Hay un compi que se animó y pillo 3! Tú estás tardando. 😋Cada vez me gustan más los chinos vintage.
La verdad que vino con el reloj. Son Vintages, originalmente venían con una así o de color negro.Como has hecho para encontrar una correa tan adecuada a esta esfera? Un bonito conjunto !!!
Si ya el de acero con brazalete ni sientes que lo llevas…, este de titanio con correa tendrás que mirar que lo llevas más de la cuenta para saber que sigue ahí…, preciso, enhorabuena 🎊 y que lo disfrutes mucho compañero 😉Feliz jueves, Recién salido del horno!!
Cartier santos titanio Ver el archivos adjunto 3386876
Ver el archivos adjunto 3386877
Ver el archivos adjunto 3386878
Muchas gracias, Joserra!Un placer, amigo Fer. Qué bien que te guste.
Querido, cada día te superas. Espectacular.

Pues le queda que ni pintada.La verdad que vino con el reloj. Son Vintages, originalmente venían con una así o de color negro.
Siiii negrito,, gracias amigoMuchas gracias, amigo.
¡Todo al ⚫, no va más!![]()
Tanto con Correa como con brazalete no pesa nada de nada. La verdad es una pasada. Es regalo para mi padre, así que lo iré probando poco a poco. Muy chuloSi ya el de acero con brazalete ni sientes que lo llevas…, este de titanio con correa tendrás que mirar que lo llevas más de la cuenta para saber que sigue ahí…, preciso, enhorabuena 🎊 y que lo disfrutes mucho compañero 😉
Graciñas, Cascarilleiro.Precioso Rado, compañero. Me encanta el tono que le han dado a esa esfera. No lo he visto en vivo, pero ya en fotos luce muy bien.
Enhorabuena
Otro que tienes y que me ha traído "loco" mucho tiempo![]()
Precioso Rado, compañero. Me encanta el tono que le han dado a esa esfera. No lo he visto en vivo, pero ya en fotos luce muy bien.
Enhorabuena
Otro que tienes y que me ha traído "loco" mucho tiempo![]()