Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito, mi suegra vive ahí al lado.
Estupendo inicio y estupendo reloj Pelayo!!!🤝
Estupenda foto Jesús!!!🤝
Guapo crono compañero!!!A por el jueves 💪
Ver el archivos adjunto 3355778
Gracias compi,me alegra que te guste.Guapo crono compañero!!!
Era tremenda. Se nota que en el continente viejo no estamos acostumbrados a seres de estos tamaños, porque son realmente imponentes.El reloj, precioso; ¡pero la araña, espectacular!
Egun on Idoia!!!queda muy bien el abuelete, bonito por lo sencillo y ese color de esfera.....😘¡Buenos días! Uno de mis prefes, sin estar en mis estilos favoritos 😇
Ver el archivos adjunto 3355893
Ver el archivos adjunto 3355894
Precioso!!!!
Muy guapo!!!me gusta boss!!!👌Este Oris 110 (10 días de reserva de marcha ¡y manual!) debería salir más…
Ver el archivos adjunto 3355973
Ver el archivos adjunto 3355974
Ver el archivos adjunto 3356006
Buen jueves de octubre
Gracias por tus consejos compañero!!!llamativo reloj, que lo disfrutes 👏Buenos días, primero el Día 2 del mes de concienciación en ciberseguridad:
Desconfía de correos y mensajes sospechosos
El phishing es la principal vía de ataque, la más rápida y sencilla para un agresor. Verifica el remitente, evita abrir enlaces dudosos y nunca compartas datos sensibles por correo.
Ojo que ya se está usando IA para simular a personas (habitualmente CEOs) o imitar voces de familiares. Establece una palabra clave que no sea obvia con tus familiares. Verifica siempre llamando a quien se supone que te ha contactado a su teléfono habitual.
Y recuerda, tu banco nunca te va a pedir tus claves.
Vamos a lo divertido!
Recién salido (ayer 2 minutos antes de que cerrasen) de la Boutique de Seiko de Madrid, el 5 Sports x Bamford SRLP95, edición limitada de 2025 unidades. No han hecho un Swatch con colas, bandas organizadas para hacerse con todos, etc. Solo les llegaron 4 ejemplares.
El dial transparente se ve mucho más opaco al natural, no molesta para visualizar el día y la hora. Me falta una luz UV para mostrar como se ve con luz negra.
Ver el archivos adjunto 3355997
Ver el archivos adjunto 3355998
Ver el archivos adjunto 3355999
De lo mejorcito que tiene Oris ... además de bonito.Este Oris 110 (10 días de reserva de marcha ¡y manual!) debería salir más…
Buen jueves de octubre
Egun on Idoia!!!queda muy bien el abuelete, bonito por lo sencillo y ese color de esfera.....😘
¿50, 60, 70mm? 😛Este Oris 110 (10 días de reserva de marcha ¡y manual!) debería salir más…
Buen jueves de octubre
La verdad es que cada vez que lo saco -menos de lo que debería- me saca una sonrisa de ¿orgullo?De lo mejorcito que tiene Oris ... además de bonito.
Soy de la opinión de que para un reloj de cuerda manual el indicador de marcha es un estupendo aliado.