• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 2 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a por el jueves!

IMG_6820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Powerman, Aviadorcero, robmarsan y 34 más
Buenos días
20251002_104750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, robmarsan, Albertosi y 31 más
Hoy Tissot!
IMG_5702.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, Albertosi y 28 más
¡Feliz día!
20251002_102102.webp

20251002_105556.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 31 más
Feliz Jueves...

1000025429.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 28 más
El reloj, precioso; ¡pero la araña, espectacular!
Era tremenda. Se nota que en el continente viejo no estamos acostumbrados a seres de estos tamaños, porque son realmente imponentes.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Buenos días!!

IMG_0749.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 32 más
Buenos días, primero el Día 2 del mes de concienciación en ciberseguridad:

Desconfía de correos y mensajes sospechosos

El phishing es la principal vía de ataque, la más rápida y sencilla para un agresor. Verifica el remitente, evita abrir enlaces dudosos y nunca compartas datos sensibles por correo.

Ojo que ya se está usando IA para simular a personas (habitualmente CEOs) o imitar voces de familiares. Establece una palabra clave que no sea obvia con tus familiares. Verifica siempre llamando a quien se supone que te ha contactado a su teléfono habitual.

Y recuerda, tu banco nunca te va a pedir tus claves.

Vamos a lo divertido!

Recién salido (ayer 2 minutos antes de que cerrasen) de la Boutique de Seiko de Madrid, el 5 Sports x Bamford SRLP95, edición limitada de 2025 unidades. No han hecho un Swatch con colas, bandas organizadas para hacerse con todos, etc. Solo les llegaron 4 ejemplares.

El dial transparente se ve mucho más opaco al natural, no molesta para visualizar el día y la hora. Me falta una luz UV para mostrar como se ve con luz negra.

20251002_101002.webp

IMG_6340.webp

20251001_233614.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, Albertosi y 28 más
Feliz jueves a todos!!!
1000043561.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 34 más
Buenos días, primero el Día 2 del mes de concienciación en ciberseguridad:

Desconfía de correos y mensajes sospechosos

El phishing es la principal vía de ataque, la más rápida y sencilla para un agresor. Verifica el remitente, evita abrir enlaces dudosos y nunca compartas datos sensibles por correo.

Ojo que ya se está usando IA para simular a personas (habitualmente CEOs) o imitar voces de familiares. Establece una palabra clave que no sea obvia con tus familiares. Verifica siempre llamando a quien se supone que te ha contactado a su teléfono habitual.

Y recuerda, tu banco nunca te va a pedir tus claves.

Vamos a lo divertido!

Recién salido (ayer 2 minutos antes de que cerrasen) de la Boutique de Seiko de Madrid, el 5 Sports x Bamford SRLP95, edición limitada de 2025 unidades. No han hecho un Swatch con colas, bandas organizadas para hacerse con todos, etc. Solo les llegaron 4 ejemplares.

El dial transparente se ve mucho más opaco al natural, no molesta para visualizar el día y la hora. Me falta una luz UV para mostrar como se ve con luz negra.

Ver el archivos adjunto 3355997
Ver el archivos adjunto 3355998
Ver el archivos adjunto 3355999
Gracias por tus consejos compañero!!!llamativo reloj, que lo disfrutes 👏

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Egun on Idoia!!!queda muy bien el abuelete, bonito por lo sencillo y ese color de esfera.....😘

¡Bon dia, Xavi! Me alegra que te guste 🥰😘

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Buen jueves tengáis compañer@s!!!
20251002_111105.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 32 más
Hoy os comparto una foto de mi radiante vintage Smiths. También he descubierto hace poco que el lumen es radio y, para los interesados, aquí explico qué hice cuando lo supe y qué descubrí. Creo que sirve para todos aquellos con relojes con radio que tengan dudas o curiosidad. Como una guía rápida de consulta.

IMG_4991.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 34 más
Buen jueves para tod@s
20251002_120115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Faisca, robmarsan y 30 más
De lo mejorcito que tiene Oris ... además de bonito.
Soy de la opinión de que para un reloj de cuerda manual el indicador de marcha es un estupendo aliado.
La verdad es que cada vez que lo saco -menos de lo que debería- me saca una sonrisa de ¿orgullo?
También yo pienso que el indicador de RdM es interesante/importante en un manual, pero no todos pensamos igual (afortunadamente, añado)

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y Indy1961
Atrás
Arriba Pie