Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué amable eres compañera!. Es una pieza muy normal, sin ninguna pretensión: muy sobria y nada llamativa. Disfruta enormemente de tu pieza en este precioso día otoñal. Abrazos!!Me alegro, muchas gracias. No había reparado nunca en un digital de esa marca francesa
Un abrazote
¡Qué alegría que te guste, Raúl! 🥰 Justo hoy había seleccionado tu mensaje, porque ya no me bastaba el dibujín de “me encanta” 😍 y quería decir con palabras lo muchiiiiiisimo que me encanta tu Railmaster 😍😍😍😍
Qué amable eres compañera!. Es una pieza muy normal, sin ninguna pretensión: muy sobria y nada llamativa. Disfruta enormemente de tu pieza en este precioso día otoñal. Abrazos!!
Este Oris 110 (10 días de reserva de marcha ¡y manual!) debería salir más…
Ver el archivos adjunto 3355973
Ver el archivos adjunto 3355974
Ver el archivos adjunto 3356006
Buen jueves de octubre
Me está faltando un emoticono de sorpresa en las reacciones, creía que mi despertador Oris de 8 días era el límite,,, esto es brujería!
Pues si. Me parece espectacular.Este Oris 110 (10 días de reserva de marcha ¡y manual!) debería salir más…
Ver el archivos adjunto 3355973
Ver el archivos adjunto 3355974
Ver el archivos adjunto 3356006
Buen jueves de octubre
Cuadrado, números romanos y esfera blanca. Tres i gredientes idoneos para hacer un buen reloj.
En 2014, al cumplir los 110 años de historia, Oris presentó el calibre 110 (este) al que año tras año han ido añadiendo complicaciones: calendario (111), GMT (112), Fecha y día (113), GMT con medias horas (114), esqueleteado (115)... Vaya, el esqueleteado no es una complicación en sí, pero se trataba de ofrecer algo distinto. De hecho, el diseño original del 110 ya preveía irlo 'complicando' con el tiempo.
Un mérito añadido -para mí- es que consiguieron esa RdM con 3 Herzios (21.600 alternancias/hora) y no recurrieron a una baja frecuencia (tipo 18.000 a/h)
Relojazo!!!
Wow!!! Interesante!!
Es que es muy bonito!!! Pues sí que es mi estilo. Jajajaja¡Buenos días! Uno de mis prefes, sin estar en mis estilos favoritos 😇
Ver el archivos adjunto 3355893
Ver el archivos adjunto 3355894
Pues mira, el pie de rey dice que 43, pero la verdad es que con un grosor de 12,4 casi ni me doy cuenta¿50, 60, 70mm? 😛